Teclados vintage

Índice de contenidos

    Mejores 20 modelos Teclados vintage del año vigente

    Actualización: 12-07-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Los Teclados vintage más vendidos

    01.
    Elbe PTR-105 Pack Teclado Y RATÓN INALÁMBRICOS Vintage Tono Gris
    • Pack de teclado y ratón inalámbricos. Diseño vintage exclusivo. Emparejamiento automático (Plug & Play).
    • Receptor nano USB. Teclado tamaño completo incluido teclado numérico.
    • Ratón óptico 4D con 3 resoluciones 800/1200/1600 dpi.- Modo ahorro de energía automático tras 30 minutos después de desconectar el receptor.
    • Ratón óptico 4D con 3 resoluciones 800/1200/1600 dpi.- Modo ahorro de energía automático tras 30 minutos después de desconectar el receptor.
    02.
    Ronyme Teclado mecánico para Jugar Retro Punk de 104 Teclas, Teclado Steampunk, Teclado de iluminación, Teclado de Juego Vintage, Teclas Redondas para PC
    • 【104 teclas】: Admite teclas completas sin conflicto, el teclado utiliza una conexión USB con cable para una gran estabilidad, eliminando posibles problemas de interferencia de señal que pueden ocurrir con las conexiones por cable.
    • 【Premium y confiable】: el teclado mecánico para juegos está hecho de material PP, que es resistente, resistente al desgaste, resistente a la fricción y duradero.
    • 【Excelente capacidad de respuesta】: Con su diseño de eje negro, el teclado proporciona un toque excelente y una respuesta rápida, lo que hace que sus operaciones sean más fluidas.
    • 【Diseño ergonómico】: redonda hace que se ajuste a las manos, lo que la hace cómoda de usar. y diseño de modo dual Knob: modo de efecto de iluminación, modo multimedia.
    03.
    Perixx PERIBOARD-106M, Teclado USB Eficiente Full Size, Teclas Ergonómicas Curvadas, Estilo Retro Clásico, Color Gris y Blanco, QWERTY Español
    • TECLADO RETRO FULL-SIZE – Teclado clásico gris/blanco que ofrece las antiguas vibraciones similares al teclado original de IBM; 45cm x 17cm x 3cm
    • DISEÑO CURVADO ERGONÓMICO – Teclas con altura diferente para crear una cómoda curva de uso durante largas horas
    • SISTEMA DE GESTIÓN DE CABLES – Cable fácil de ordenar para mantener el espacio de trabajo ordenado y limpio sin cables por medio
    • RECORRIDO DE LARGA DISTANCIA – Teclas cómodas y receptivas con retroalimentación auditiva satisfactoria
    5,68 EUR DTO.04.
    8Bitdo Retro Mechanical Keyboard, Bluetooth/2.4G/USB-C Hot Swappable Gaming Keyboard with 87 Keys, Dual Super Programmable Buttons for Windows and Android - N Edition - QWERTY English Keyboard
    • Inspirado en los clásicos. Compatible con Windows 10(1903) o superior, y Android 9.0 o superior.
    • Conexión por Bluetooth, inalámbrica 2.4G o por cable.
    • Disposición de 87 teclas. Kailh Box Switch V2 Blanco. Teclados Dye-sub PBT.
    • Montaje superior. PCB intercambiable en caliente. Soporta n-key rollover.
    05.
    RedThunder K10 Teclado Gaming Mecánico lnalámbrico,Retroiluminación LED,Batería Recargable de 3800 mAh, Anti-ghosting+ratón 7D 3200DPI,Disposición ES,para PC/PS5/Xbox-Negro
    • 【Teclado y ratón inalámbricos 2.4G de alto rendimiento】¿Está buscando una combinación de teclado y ratón inalámbricos que armonice a la perfección el trabajo y los juegos? RedThunder K10 Combo de teclado y ratón inalámbrico recargable para juegos es su mejor opción. La alta velocidad 2.4G y la transmisión estable garantizan que pueda soportar incluso las batallas más intensas sin problemas. Nota: el receptor USB se encuentra en la parte inferior del ratón.
    • 【Recargable y batería de larga duración】el teclado está equipado con una batería de 3000 mAh y el ratón con una batería de 800 mAh. La larga duración de las pilas permite utilizarlos de forma continuada durante 8 horas. El teclado y el ratón están equipados con funciones inteligentes de ahorro de energía. Si no se realiza ninguna operación en 2 minutos, entran automáticamente en modo de suspensión. Pulse cualquier botón para despertarlo.
    • 【Teclado y ratón se iluminan】El teclado tiene integrados tres grupos de efectos de retroiluminación arco iris, admite 2 modos de respiración, 3 modos estáticos y 4 niveles de brillo. El diseño brillante de las letras, el logotipo, los huecos y el entorno lo convierten en el mejor teclado inalámbrico iluminado del mercado (Nota: debido a la luz indicadora, no hay luz ambiental en la esquina superior derecha).
    • 【Durable teclado y ratón ergonómicos】 las teclas tienen una vida útil de 10.000.000 de pulsaciones, ¡así que puedes conservarlas durante la próxima década! Las teclas ABS utilizan un proceso de moldeo por inyección de dos tonos, la letra de los caracteres nunca se desvanece. Cubierta de metal mate gruesa y sólida, larga vida útil y nunca se deforma. El ratón se adapta perfectamente a la palma de la mano y su diseño antideslizante y a prueba de sudor le proporciona un control total.
    06.
    Perixx PERIDUO-713 Set de ratón y Mini Teclado inalámbrico 2.4 GHz, Teclas Redondas Estilo Retro, para PC y Tablet, Rosa Pastel, Español QWERTY…
    • SET DE ESCRITORIO BONITO Y COLORIDO - Teclado compacto con ratón, en tonos rosas y blancos. Un solo receptor para ambos productos; Teclado de estilo vintage con teclas inspiradas en las de máquina de escribir y un ratón redondeado; Dimensiones del teclado: 320 x 137 x 30 mm; Dimensiones del ratón: 75 x 95 x 40 mm
    • COMPATIBLE CON TABLETAS - Este set puede utilizarse para la tablet e incluye un adaptador tipo C para que puedas usarlo sin problema en tu tablet.
    • TECLAS DE ACCESO RÁPIDO - 12 teclas de acceso directo para un control sencillo y acceso directo para correo electrónico, Internet y función de búsqueda.
    • MINI RATÓN ÓPTICO - Ratón rosa con tres botones, incluyendo un botón central con DPI ajustable (niveles de DPI: 800/1200/1600); 3 niveles del modo de ahorro de energía.
    07.
    Socobeta Teclado Bluetooth Vintage, Teclas Redondas Portátiles 86 Teclas Teclado de Máquina de Escribir Universal Lindo para Windows para Tableta Portátil para iOS(Blanco)
    • [Diseño estético] Este teclado combina un estilo retro con un diseño moderno con un diseño compacto, hermosas teclas y tecnología inalámbrica de extremo a extremo para una mayor diversión al escribir. Adopte el método de entrada clásico, reproduzca la vieja sensación de tocar la máquina de escribir.
    • [Bluetooth 5.0] El teclado inalámbrico Vintage cuenta con la última tecnología Bluetooth 5.0, que brinda conectividad sin cables y sin desorden con un rango operativo de 33 pies (10 metros) y sin latencia. Empareje con hasta 3 dispositivos y cambie entre ellos usando FN más 1, 2, 3.
    • [Compacto] Con 86 teclas, el teclado retro vintage minimiza el tamaño y ahorra espacio en el escritorio al tiempo que garantiza una funcionalidad completa y es más fácil de transportar que un teclado de tamaño completo. 12 teclas de función rápida fáciles de usar FN plus proporciona atajos versátiles.
    • [Diseño empotrado] Este teclado Bluetooth está diseñado con un hueco para permitir que un teléfono inteligente o una tableta se mantengan en pie de forma segura con una longitud máxima de aproximadamente 30,2 cm para todas las tabletas. La parte inferior está equipada con pies de apoyo y se puede ajustar en altura mediante perillas en ambos lados.
    08.
    memumi Juegos de Teclado en Español y Raton Inalámbricos, Vintage Teclas de Máquina de Escribir Redondas Teclado Mouse Conectividad Bluetooth para iPad Pro 2024/ Air 2024, Múltiples Dispositivos
    • [Teclado de Máquina de Escribir Retro]: Los conjuntos de teclado y mouse MEMUMI combinan un estilo retro con un diseño moderno. El diseño único de la tecla ranurada lo hace sentir más cómodo. Aspecto simple y fresco, elegante y generoso, la primera opción para la oficina en casa. El mouse adopta un diseño de botón de silencio, crea un ambiente tranquilo y cómodo para usted.
    • [Teclado y Mouse Inalámbricos]: Tanto el teclado como el mouse se usan con conexión inalámbrica bluetooth, no es necesario usar el receptor USB. La tecnología bluetooth 5.0 puede alcanzar hasta 8 metros, el diseño inalámbrico puede evitar que su escritorio se ensucie con varios cables, limpie y ahorre espacio.
    • [Función en 3 Dispositivos Simultáneamente]: el teclado puede emparejar tres dispositivos simultáneamente, puede cambiar rápidamente entre diferentes dispositivos presionando el botón "FN" + A/S/D, ahorra espacio y mejora la eficiencia del trabajo. La batería de iones de litio incorporada puede ofrecer más de 30 días de tiempo de espera y más de 2 semanas de funcionamiento.
    • [Amplia Compatibilidad]: 12 teclas de acceso directo excelentes para el control multimedia instantáneo, compatibles con Android/Windows/Mac/iOS, funcionan con su computadora, computadora portátil, tableta, teléfono y computadora de escritorio, etc. El paquete incluye teclado inalámbrico*1 + mouse inalámbrico*1 + cable de carga tipo c*1 + cable de carga USB*1 + manual de usuario.
    09.
    Teclado de Máquina de Escribir Retro, Teclado Compacto Retro de Lunares Vintage, Teclado Mecánico Inalámbrico Bluetooth para PC de Escritorio/Portátil Mac/Teléfono,83 Teclas,Interruptor Azul
    • Resistencia al desgaste: este teclado mecánico retro está hecho de material resistente a los impactos, lo que garantiza una alta resistencia al desgaste.
    • Fácil operación: este teclado mecánico retro tiene blueteeth 5.0 que admite 3 dispositivos de control maestro FN, lo que proporciona una operación conveniente.
    • Batería de 2000 mA: este teclado mecánico retro tiene una batería incorporada de 2000 mA que puede soportar 16 horas de control y funcionamiento inalámbricos.
    • Diseño único: este teclado mecánico retro posee un soporte para portátil y teléfono, la luz y el brillo se pueden ajustar.
    34,01 EUR DTO.010.
    Logitech POP Keys Teclado mecánico inalámbrico con teclas Emoji personalizables, diseño compacto, conectividad Bluetooth o USB, compatibilidad con varios dispositivos y OS - Blast
    • Estilo retro: da voz a tu alma vintage con una atrevida combinación de colores negros, grises y amarillos de estilo arcade y actúa con el teclado POP Keys en Blast
    • Sentimientos al alcance de la mano: da rienda suelta a tu personalidad con 8 teclas emoji intercambiables y 1 tecla de menú emoji; se ajusta mediante Logitech Software (solo en Windows y macOS)
    • Escritura con rebote: diversión a la hora de escribir con teclas de estilo de escritura mecánica; siente cómo tus dedos rebotan en las teclas huecas mientras hacen clic, tintinean y saltan
    • Multidispositivo: empareja hasta 3 dispositivos con POP Keys y cambia entre ellos con las teclas Easy-Switch; receptor Bluetooth o USB Logi Bolt en Windows, macOS, Chrome OS, Android, iPadOS o iOS
    011.
    YUNZII ACTTO B303 - Teclado de máquina de Escribir inalámbrico, Teclado estético Retro Bluetooth con Soporte Integrado para múltiples Dispositivos (B303, Rosa bebé)
    • Teclado retro pastel: YUNZII B303 combina estilo retro con diseño moderno, diseño compacto, bonita tecla, tecnología inalámbrica de borde, estética pastel que alegra la configuración de tu escritorio, aporta una escritura más agradable.
    • Conexión Bluetooth estable: la última tecnología Bluetooth 5.0 de B303 proporciona una conexión sin cables y sin desorden, distancia de funcionamiento de 10 m sin retrasos. Empareja B303 con hasta 3 dispositivos y salta entre ellos utilizando el FN+1/2/3.
    • Mini teclado inalámbrico: el bonito teclado tiene capacidad para 86 teclas, el diseño compacto único en la premisa de garantizar una funcionalidad completa, para minimizar el tamaño a 12.7 x 7.8 x 1.8 pulgadas, ahorrando espacio en el escritorio y más fácil de llevar que un teclado de tamaño completo. 12 teclas de acceso rápido FN+ de fácil acceso que proporcionan un acceso directo a multifunción.
    • Teclado de escritura con soporte integrado: el teclado inalámbrico está diseñado con soporte integrado para que coincida con la estética del escritorio y ahorra más espacio. El teclado también incluye pies de botón ajustables que pueden garantizar la escritura cómoda durante mucho tiempo. El soporte integrado para tablet es de 12 pulgadas de largo y 0.6 pulgadas de ancho.
    3,00 EUR DTO.012.
    Zienstar-Pack de Teclado y Ratón Inalámbrico,Tecla Redondas Retro Vintage,Multicolores,Letras en Español-Azul
    • 【Conjunto retro de teclado inalámbrico y mouse】 Este teclado retro de máquina de escribir combina estilos clásicos y tecnología de vanguardia y es un producto de moda diseñado especialmente para las personas que lideran la tendencia.
    • 【Teclas calientes universales】Este teclado inalámbrico tiene 15 teclas calientes y un teclado digital que puede mejorar la eficiencia y productividad del entorno de trabajo y aprendizaje. Su diseño llamativo y sus funciones impresionantes seguramente impresionarán.
    • 【Teclado de moda duradero】Este atractivo teclado inalámbrico utiliza materiales de alta calidad y artesanía fina, es duradero y tiene un excelente rendimiento. Las chaquetas de respuesta proporcionan mecanografía rápida y retroalimentación táctil.
    • 【 Ahorro inteligente de energía】el mouse óptico funciona con una sorprendente corriente baja de 0,11 ma y cambia automáticamente al modo de ahorro de energía después de 20 segundos inactivos. Moverlo para reactivarlo y disfrutar de un uso a largo plazo. (incluye baterías)
    013.
    YUNZII Máquina de Escribir inalámbrica actualizada Teclado Vintage con Soporte Integrado, Teclado USB-C/Bluetooth con Cabezal Redondo multidispositivo para Win/Mac(B307, Menta Dulce)
    • Teclado inalámbrico vintage: el teclado inalámbrico YUNZII Upgrade Vintage cuenta con control de botón, carga de batería, así como Bluetooth y conexión por cable. El teclado de color ofrece una combinación única de funciones de máquina de escribir retro y modernas con su diseño compacto, un estilo retro de máquina de escribir y un teclado de color con un teclado redondo. Con este hermoso teclado, Freewrite hace una experiencia agradable.
    • Bluetooth y conexión por cable: el teclado inalámbrico tiene la última tecnología Bluetooth 5.3 y una conexión de cable estable. El teclado compacto inalámbrico tiene una batería recargable incorporada y tiene un cable de teclado para la conexión por cable y la carga.
    • Teclado de máquina de escribir antiguo con soporte integrado: el teclado inalámbrico para máquina de escribir tiene un soporte incorporado para alfombras, teléfonos y tabletas, que coincide con la estética retro de su escritorio y oficina en casa. El teclado retro tiene pies ajustables que le permiten ajustar el ángulo mientras escribe para una máxima comodidad. El soporte incorporado para tableta o teléfono mide 11.6 x 0.8 pulgadas y puede acomodar la mayoría de las almohadas.
    • Mini teclado de máquina de escribir de 68 teclas con control de botones: aunque el teclado de película delgada del B307 es pequeño, tiene 68 teclas y todas las funciones que necesita para una escritura eficiente. Los dos botones funcionan normalmente. Gire el botón izquierdo para cambiar el canal de conexión. Gire el botón a la derecha para cambiar el volumen. Esta funcionalidad y diseño compacto hacen que el teclado sea ideal para accesorios de escritorio y organizadores de espacio de trabajo
    014.
    Teclado de Máquina de Escribir Retro, Teclado Mecánico Vintage de 83 Teclas para Juegos con Extractor de Teclas, Teclado Inalámbrico con Retroiluminación RGB para Computadora (Color de grano de
    • INTERRUPTOR AZUL MECÁNICO: Admite conexión de tres modos (con cable, inalámbrico, Bluetooth). Bluetooth 5.0 es más fácil de conectar. Interruptor azul mecánico, sensible, la pérdida de presión prolongada es pequeña. Carácter raja bicolor luz noche apagado uso normal.
    • BATERÍA DE LITIO DE 2000 MAH: teclado mecánico de máquina de escribir integrado con batería de litio de 2000 mAh, módulo de bajo consumo de energía, lo que brinda una mayor duración de la batería. El dispositivo entra automáticamente en hibernación después de 2 minutos de inactividad.
    • SISTEMA COMPATIBLE: El teclado mecánico con interruptor azul es compatible con teléfonos, tabletas o computadoras portátiles para Android, para Windows 10, para iOS y para OS X. Puede conectarlo a su computadora de escritorio mediante un cable USB.
    • ILUMINACIÓN RGB DE SIETE COLORES: iluminación RGB de siete colores para aumentar el ambiente de juego. Tire de la palanca para ajustar el modo de luz LED blanca. También puede ajustar el volumen y el brillo de la luz girando la rueda.
    015.
    Zienstar-Pack Teclado y Ratón Inalámbrico,Impreso a Letra Grande para Personas Mayores con Baja Visión,Letras en Español-Amarillo
    • 【Impresión a Gran Escala】Teclado impreso a gran escala de alto contraste, tapa de clave amarilla y letra negra impresa a gran escala clara, lo que aumenta la visibilidad. Estas teclas de alto contraste realmente pueden ayudar a aquellos que no pueden ver claramente el teclado. Muy adecuado para personas mayores, personas con discapacidad visual, escuelas, departamentos de necesidades especiales y bibliotecas, así como empresas.
    • 【Teclado y Ratón inalámbricos con un Receptor usb】Conexión fácil y estable a su dispositivo, ahorre puertos USB y conecte al teclado y ratón con un solo receptor Nano 2.4g. (el receptor USB se encuentra en el teclado, cerca de la ranura de la batería) es simple, ahorra espacio y es fácil de llevar.
    • 【Teclado Ultradelgado de Tamaño Completo】14.5x5.8x0.2 pulgadas, con 102 teclas. El interruptor de la tecla tijeras proporciona mecanografía fluida y respuesta sensible, una tapa de clave discreta y un botón de ratón tranquilo.
    • 【Diseño Ergonómico】ángulo de inclinación, muy cómodo de usar.

    Actualización: 12-07-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Te puede interesar:  Teclados mecanicos eu

    Explicando Teclados vintage

    Los teclados Razer han anunciado muchos géneros de periféricos que son adecuados para los players. Un ejemplo es el teclado numérico, que consta únicamente de números y es idóneo para juegos RPG o donde las acciones se realizan únicamente con números.

    Te hablaremos de determinados géneros de limpiadores de teclado que te pueden interesar: por un lado, el gel limpiador de teclado, donde se pega la mugre y cuya limpieza es simple. Por otro, el pincel del teclado, cuya forma está llevada a cabo específicamente para esto.

    Los teclados musicales son una opción increíble para los más pequeños apasionados ​​en la música. Este género de teclado capacidad su talento y les hace adentrarse en el planeta musical y estudiar puntos interesantes como canciones o notas.

    Los teclados vintage hoy en día se tienen la posibilidad de localizar en inmensidad de webs, es bien difícil preguntar todas las opciones y conseguir el mejor precio. ¿Conoces los teclados de cereza? Hay teclados que resaltan, en cuanto a fabricantes, por su color rojo cereza y que tienen un colosal prestigio en el mercado.

    Los teclados inalámbricos de Logitech dejaron de ser una novedad tiempo atrás y se volvieron demasiado recurrentes y comprados por la gente. Las razones son sencillas: su buen rendimiento y la oportunidad de seleccionar entre muchos modelos.

    Teclados viejos Pertence a los artículos más vendidos en lo que a teclados se refiere, las novedades son muchas. El teclado en tabletas es útil si trabaja de forma regular con este tipo de dispositivos. De la misma manera, puedes obtener fundas con este teclado incluido para acrecentar su portabilidad.

    Los teclados de 88 teclas tienden a ser teclados digitales y musicales. En salas como Thomann podemos encontrar este tipo de instrumentos al lado de otros innumerables a costes muy razonables y con opción de envío gratuito.

    Los teclados inalámbricos para PC son la opción especial si quiere crear un espacio limpio y minimalista con poco espacio para distracciones. Es primordial que nuestra región de trabajo transmita tranquilidad y que no esté atestada de cosas.

    Cables, cables y más cables. Este es sin duda el mayor inconveniente que muestran los ordenadores. Por lo que hacerse con teclados inalámbricos es una opción mucho más que interesante para bastantes de los que odian tener una infinita cantidad de cables tras su escritorio.

    Entre los teclados musicales de Casio deseamos poner énfasis un tipo de teclado idóneo para los que aprenden y para los que quieren un estilo de teclado diferente. Este tipo de teclados tienen un sistema de iluminación de teclas que se enciende cuando las presionas.

    Los packs de teclado y ratón cada día son más terminados, y tienen una gran selección. Son bastantes los resultados positivos de conseguir este género de bulto: el valor tiende a ser menor, los modelos de teclado y mouse son exactamente iguales, por lo que no hay diferencia, la marca es la misma, etc.

    Los teclados Casio resaltan por su diversidad, entre el catálogo puedes conseguir: pianos híbridos, pianos de mueble, pianos portátiles, organizadores, estaciones de trabajo, sintetizadores, teclados de estudio y mini teclados. Asimismo puedes conseguir múltiples complementos para teclados.

    Los teclados de las Smart televisión suelen ser universales, si bien nunca está de sobra revisar si son compatibles con tu TV o no. La instalación es muy sencilla, no necesita ningún programa ni desarrollo demasiado largo. Otro teclado que llama la atención de los usuarios es Vintage Keyboards.

    Indudablemente, los teclados de razer resultan familiares para prácticamente todo el planeta, singularmente para los amantes de la tecnología, que saben en gran medida de qué forma le fué a esta marca, año tras año, mejorando periféricos y uniendo diseño y funcionalidad.


    Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

    4/5 - (28 votos)
    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más