Teclados retroiluminados bluetooth

Índice de contenidos

    Mejores 20 productos Teclados retroiluminados bluetooth del año en curso

    Actualización: 11-07-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Los 10 mejores Teclados retroiluminados bluetooth

    01.
    EasyAcc Teclado Español Ñ Bluetooth Inalámbrico Súper Delgado de 10 Pulgadas para iOS iPad/Tablet Android Samsung, Huawei, Lenovo con Cable de Carga Tape-C, Retroiluminado
    • Teclado español de 10 pulgadas es compatible con todas las tablets iOS Android. NOTA: Después de conectarse, debe configurar el idioma del teclado del dispositivo en español.
    • Plug and Play - Ultrafino y ligero, tamaño compacto y peso ligero que permiten un fácil transporte en una mochila, maletín o maletín.
    • Inalámbrico - el teclado inalámbrico crea una distancia de conexión fuerte y fiable de hasta 10 m, batería recargable incorporada.
    • Disposición razonable en español con atajos de teclado personalizados - incluyendo volumen, control de música, brillo, etc.
    • 7 colores de retroiluminación diferentes - puedes disfrutar de 7 colores diferentes y ajustar entre 3 niveles de brillo según tus necesidades. Le proporcionamos un cable de carga Tape-C.
    5,00 EUR DTO.02.
    Rii RT518S Teclado Multimedia Inalámbrico y Bluetooth con retroiluminación de 2 Leds y Multi-Touch de Gran tamaño, Teclado Recargable para, PC, Portátil, Tablets, Smart TV, Windows, MacOS, Linux
    • 【Modo Dual 】Dos modos Bluetooth & Inalámbrico 2.4GHz. Convierte en el teclado en un control bluetooth para un dispositivo o controla otro con su modo inalambrico, pulse el botón "Mode" para hacerlo. Puede cambiar el modo de conexión inalámbrica del teclado fácilmente entre bluetooth y RF 2.4Ghz.
    • 【retroiluminación 2-Colores】Teclado retroiluminado en dos colores: azul y verde para un uso en la oscuridad. Por favor, tenga en cuenta que este teclado no tiene color rojo
    • 【Compatibilidad】Este teclado retroiluminado inalámbrico con bluetooth y modo de RF 2.4Ghz puede trabajar con Android TV BOX, tablets, Smart TV, PC, Android, Windows, Mac OS (algunas funciones multimedia es posible que no funcionen en Mac OS) y Linux
    • 【Touchpad grande】El primer trackpad de gran tamaño con función multipunto sensitiva. Haga Zoom in/out o haga click derecho del ratón con un deslizamiento o toque con dos dedos.
    • 【Funciones Multimedia】Botones Multimedia de color verde como teclas de acceso directo, teclado de conexión inalámbrica bluetooth & wireless. Tenga en cuenta que los nuevos modelos Smart TV de Samsung no es compatible con todas las funciones del teclado y el ratón estándar.
    03.
    Rii K09 Teclado Inalámbrico Bluetooth, Teclado de Español RGB Colores Retroiluminado - Teclado Bluetooth 4.0 Ultra Delgado con Batería Recargable, Sistemas de iOS, Android, Windows
    • 【Conexión Bluetooth 4.0】 Este pequeño teclado ha sido actualizado a Bluetooth4.0, asegurándose una conexión estable y continua.
    • 【Compatibilidad】 Este teclado retroiluminado se puede usar perfectamente con los principales sistemas operativos con Bluetooth (iOS, Android, Mac OS, Windows y linux), incluidos iPad 1, 2, Air, Air 2 / iPad mini 3, 2, 1, Retina / iPhone / Tabletas Android como Samsung Galaxy Tab, Google Nexus / Windows, etc. Fácil de configurar y emparejar. NOTA: no funciona con Fire TV.
    • 【Retroiluminación multicolor y funciones multimedia】 La luz de fondo RGB multicolor se ve como el arco iris. La luz ideal para escribir en entornos oscuros sin lastimar sus ojos ni cansar la vista. Las funciones multimedia son fáciles por ejemplo, a hacer capturas de pantalla, cambiar el idioma , cambiar el idioma de entrada (solo son para el sistema iOS), también pueden ajustar la luz de la pantalla, buscar y otras funciones.Perfecto para usar sin problemas el teléfono o la tablet.
    • 【Batería recargable, tamaño portátil】 La carga de la batería puede mantener en uso el dispositivo hasta 70 horas de forma continuada (con retroiluminación apagada). Tiene un tamaño portátil, ultraligero y delgado, fácil de llevar a cualquier lugar. También dispone de un estuche de transporte perfecto para llevar a todos lados el teclado.
    • 【Contenido del paquete】 Teclado Bluetooth * 1, Estuche de transporte * 1, Manual * 1, Cable de carga * 1. (NOTA: no incluye receptor Bluetooth) Si se piensa usar con un dispositivo sin Bluetoothincorporado, deberá adquirir un receptor universal.
    04.
    TECURS Teclado y Ratón Inalámbrico, Teclado Español para iPad/iPhone/Samsung Tablet Retroiluminado, Teclado y Ratón Bluetooth Recargable Portátil QWERTY para iOS, Android
    • Amplia compatibilidad: este conjunto de teclado y mouse es compatible con Android/iOS y adecuado para iPad/iPhone/Samsung Tablet.
    • Teclado Bluetooth retroiluminado de 7 colores: este mouse con teclado retroiluminado inalámbrico tiene 7 colores de retroiluminación conmutables, lo que le ayuda a escribir fácilmente en ausencia de luz. El mini teclado inalámbrico adopta un diseño de interruptor de tijera, que le permite tener una experiencia de escritura cómoda y silenciosa y mejorar su experiencia y disfrute de trabajo o entretenimiento.
    • Ratón Bluetooth silencioso DPI ajustable: el ratón Bluetooth adopta un diseño silencioso y tiene tres niveles de DPI ajustables de 800/1200/1600. Puedes usarlo en un ambiente de oficina tranquilo o a altas horas de la noche sin preocuparte de que el ruido atraiga la atención de los demás. Tenga una mejor experiencia de uso del mouse en la oficina y el entretenimiento
    • Diseño ultrafino y liviano: mouse y teclado inalámbricos ultradelgados, puede colocar el teclado y el mouse en su maletín, bolso o mochila a voluntad. Todavía se puede utilizar fácilmente en la oficina más pequeña y tiene su propio espacio.
    • Batterie rechargeable intégrée : batterie au lithium 400 mAh intégrée pour clavier Bluetooth rechargeable, qui peut fonctionner pendant 40 heures sans rétroéclairage ou rester en veille pendant plus de 3 mois avec une seule charge, vous faisant oublier la difficulté de remplacer la batterie du clavier souris sans fil rechargeable. (Pas besoin d'acheter une autre batterie, et équipé d'un câble USB)
    48,10 EUR DTO.05.
    Logitech MX Keys Mini Teclado Inalámbrico Minimalista, Compacto, Bluetooth, Retroiluminado, USB-C, Compatible con Apple macOS, iOS, Windows, Linux, Android, de Metal, Color Grafite - QWERTY Español
    • Teclado con Teclas Inteligentes para Pulsaciones de Calidad: las teclas que reflejan la forma de las yemas de tus dedos, dictado vocal a texto, Silencio y Sonido del Micrófono(1) y teclas de Emojis
    • Tamaño mini, muy poderoso: con una estructura diseñada para una precisión sin esfuerzo, con una forma minimalista para un teclado ergonómico portátil que te acompaña donde sea que trabajes
    • Iluminación Inteligente: este teclado inalámbrico retroiluminado tiene teclas que se iluminan cuando acercas tus manos. La luz se ajusta automáticamente conforme a las condiciones lumínicas
    • Multidispositivo, Multi OS: conecta el teclado compacto MX Keys Mini con hasta 3 dispositivos, con casi cualquier sistema operativo mediante Bluetooth Low Energy y cambia entre ellos fácilmente
    • Varias Ordenadores, un solo Flujo: complementa el delgado MX Keys Mini con el MX Master 3 o el MX Anywhere 3 y teclea en varias ordenadores o portátiles con total fluidez(1)
    • Las piezas de plástico de MX Keys Mini incluyen plástico reciclado posconsumo con certificación (grafito: 30 percent, gris pálido y rosado 12 percent(5))
    • Con certificación Carbon Neutral: el impacto de carbono de MX Keys Mini se ha reducido a cero
    06.
    Rii RK801Teclado Bluetooth para MacOS(MacBook/MacBook Air/MacBook Pro/iMac/Mac), Recargable, 2 Canales Bluetooth,Teclado Inalámbrico 2.4G para PC, Android Smart TV, Laptops
    • 【3 en 1 Teclado Bluetooth】 El teclado inalámbrico RK801 se puede conectar hasta a 3 dispositivos diferentes al mismo tiempo, el receptor 2.4G se puede conectar a dispositivos con conexión USB, como ordenadores, Laptop; Dispone de dos versiones 5.0 de Bluetooth que se pueden conectar a teléfonos móviles, tabletas, ordenadores y otros dispositivos. Puede cambiar el control de los dispositivos conectados p
    • 【7 Colores de retroiluminación】 La retroiluminación del teclado incorpora: 7 tipos de luz de fondo de arco iris, 3 tipos de modos de visualización de luz de fondo (modo de luz pulsante de color mixto, modo de onda izquierda-derecha y modo de parpadeo). Brillo ajustable de 3 niveles. Pulse la tecla RGB para cambiar los colores y los modos de visualización con un solo clic. (Consejo: Cuando el teclado no está en uso, la retroiluminación y el indicador se apagan automáticamente durante 3 minutos.
    • 【Soporte para teléfono】 Dispone de un soporte ajustable, fácil de usar y ajustable para dispositivos móviles (teléfonos y tablets) que se puede extraer desde el interior del teclado para sujetar dispositivos. Introdúzcalo de nuevo en el teclado para ahorrar espacio después de usarlo. El soporte portátil oculto aporta más comodidad cuando está en la oficina, en casa, en la escuela o de viaje.
    • 【Recargable】 El teclado Bluetooth dispone de una batería de 2700mAh de larga duración. En el modo de carga rápida, el teclado se puede cargar completamente en 2-3 horas ; Un teclado completamente cargado puede funcionar durante 18 horas en modo retroiluminado y 180 horas sin retroiluminación, proporcionando una gran durabilidad para su trabajo y estudio.(El teclado tiene una tecla de encendido / apagado que puede apagar la retroiluminación para ahorrar energía cuando no esté en uso)
    • 【Diseño ergonómico】 Ergonómicamente diseñado con cuidado y atención para que sea más confortable para la mano y la postura de la muñeca. El teclado Bluetooth está hecho de ABS metal para reforzar áreas sensibles. Es resistente al desgaste y a las salpicaduras de agua; La tapa esférica de la tecla se adapta mejor a la yema del dedo cuando se usa; La tecla con switch de tijera es más sólida que la estructura de membrana ordinaria.
    • 【Amplia Compatibilidad】 Es compatible con Mac/Windows/Chrome/Linux/iPad OS. Ambos modos de conexión son compatibles con la mayoría de dispositivos: 2.4GHz USB para Desktop/Laptop/PC y Bluetooth 5.0 para Smartphone/Pad/Laptop, Se puede utilizar en oficina, juegos y estudio.
    14,00 EUR DTO.07.
    Krom KLUSTER - NXKROMKLSTRSP - Teclado Gaming mecánico RGB, Bluetooth 5.0 y USB, diseño en formato 60%, compatible Windows, Android, IOS y MAC, layout español, color negro
    • Teclado mecánico con switches de alta calidad/ Diseño en formato 60%
    • Antighosting completo y modo juego/ Teclas con retroiluminación RGB
    • 17 efectos de iluminación configurables/ Conexión Bluetooth 5.0 y por cable (USB)
    • Anti-ghosting y gaming mode
    • Configuración del teclado sin software/ Compatible con Windows, Android, IOS y Mac
    08.
    Keychron K4 96% Layout Hot-Swap Juegos Teclado Mecánico,Inalámbrico Bluetooth/Cable USB Tipo-C Retroiluminación RGB Gateron G Pro Interruptor Marrón Marco de Aluminio para Mac Windows(ES Layout)
    • Keychron K4 ES un teclado mecánico bluetooth intercambiable en versión ES-ISO con 96% de distribución (100 teclas), teclado digital y diseño compacto para una máxima productividad y una gran experiencia de escritura táctil. El marco de aluminio CNC hace que todo el teclado sea más silencioso y texturizado.
    • Se conecta con hasta 3 dispositivos a través del fiable chipset Broadcom Bluetooth 5.1 y permite alternar entre ellos fácilmente para las necesidades multitarea. El K4 se adapta perfectamente al uso doméstico, en la oficina y en juegos ligeros mientras se conecta con el smartphone, el portátil y el iPad. También tiene modo con cable con conexión USB Type-C.
    • Con un diseño único para Mac a la vez que compatible con Windows, el K4 tiene todas las teclas multimedia y de función esenciales que necesitas (Bloq Num solo funciona con Windows), y viene con una tecla de captura de pantalla dedicada, una tecla Siri (Cortana) y una tecla de bloqueo de pantalla. Se incluyen teclas adicionales para los sistemas operativos Mac y Windows.
    • El K4 puede durar hasta 72 horas de escritura continua o 7 días de uso normal (8 horas/día) con una gran batería de 4000 mAh; una de las más grandes en un teclado mecánico. Las patas ajustables en dos niveles (6º y 9º) y el marco inferior inclinado proporcionan un gran soporte ergonómico para una comodidad de tecleo duradera. K4 le da la libertad de personalizar su experiencia de escritura.
    • El K4 le da la libertad de personalizar su experiencia de escritura con su PCB intercambiable en caliente. Los interruptores mecánicos Gateron G Pro preinstalados ofrecen una respuesta lineal inigualable en interruptores rojos con una vida útil de las teclas de 50 millones de pulsaciones. Compatible con prácticamente todos los interruptores mecánicos de 3 patillas (la tecla "~" sólo admite 3 patillas) y 5 patillas de estilo MX del mercado (incluidos Gateron, Cherry, Kailh, etc.).
    5,00 EUR DTO.09.
    Tisoutec Teclado Inalámbrico Español Ñ con Panel Táctil Multi-función, Batería Recargable y Efecto de Iluminación de Fondo, QWERTY español, para Tablet/Pad/TV/Ordenador, Negro
    • Diseño Ergonómico Español QWERTY: Este teclado inalámbrico está diseñado con una disposición de teclas QWERTY español, incluyendo la tecla 'Ñ', para una experiencia de tipeo cómoda y familiar, ideal para usuarios en España o aquellos que requieren caracteres especiales españoles.
    • Iluminación de Fondo Ajustable: Equipado con teclas retroiluminadas en color azul, permite trabajar o jugar en ambientes con poca luz, con la posibilidad de ajustar el brillo para una visibilidad óptima y menos esfuerzo ocular.
    • Panel Táctil Multifunción: Un touchpad integrado amplio y sensible soporta gestos multi-táctiles, eliminando la necesidad de un ratón separado y proporcionando una navegación fácil y eficiente a través de su tablet, Pad, TV o computadora.
    • Conectividad Inalámbrica y Compatibilidad Universal: Conexión Bluetooth rápida y fiable para dispositivos hasta 10 metros de distancia, compatible con una variedad de sistemas operativos incluyendo Android, Windows e iOS, para una integración perfecta con todas sus dispositivos inteligentes.
    • Batería Recargable de Larga Duración: La batería de ion-litio integrada garantiza horas de trabajo ininterrumpido y se recarga fácilmente a través del cable USB incluido, ofreciendo conveniencia y sostenibilidad sin el constante cambio de baterías.
    7,99 EUR DTO.010.
    SATECHI Teclado Inalámbrico Bluetooth Slim X1 Retroiluminado - Sincronización Multidispositivo - para M2/ M1 MacBook Pro/Air, M2/ M1 iPad Pro/Air, M2 Mac Mini, iMac M1 (Gris Espacial, Inglés QWERTY)
    • OPTIMIZADO PARA MAC - diseñado para los usuarios de Apple, el Teclado Delgado Bluetooth X1 presenta un diseño US inglés QWERTY completo, teclas de función de MacOS, y un tamaño ultra compacto - todo con un elegante acabado de aluminio
    • BLUETOOTH MULTI-DISPOSITIVO - equipado con teclas Bluetooth fáciles de usar para conectar hasta tres dispositivos - perfecto para escribir en su portátil, tablet o smartphone con sólo pulsar un botón
    • TECLAS ILUMINADAS - construido para la comodidad con teclas retroiluminadas, con diez niveles de brillo para ajustarse a casi cualquier tipo de entorno y un puerto USB-C recargable para una carga rápida y fácil
    • DISEÑO MODERNO Y COMPACTO - presenta un elegante diseño de aluminio y un perfil ultra-delgado y compacto para una moderna configuración de trabajo donde quiera que estés
    • COMPATIBLE CON - M2/ M1 MacBook Pro (Pro y Max) de 14 pulgadas, 16 pulgadas, M2/ M1 MacBook Air, 2016-2019 MacBook Pro, 2018 MacBook Air, M2/ M1 iPad Pro, M1 iPad Air, 2022 10th- Gen iPad, 2021 iPad Pro, 2021 iPad Mini, M2/ M2 Pro Mac Mini, 2022 Mac Studio, M1 iMac, 2019/2017 iMac, iMac Pro, 2015-2017 MacBook, iPhone 15 Pro Max/15 Pro/15/15 Plus, iPhone 14 Pro Max/14 Pro/14/14 Plus , iPhone 13 Pro Max/13 Pro/13/13 Mini, iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini, 2012 y dispositivos Mac más nuevos
    011.
    Rii i4 Mini Bluetooth Teclado inalámbrico retroiluminado, 2 en 1 (Bluetooth & Wireless 2.4 GHz), QWERTY español, para iOS, Android,Windows
    • Teclado dual, ligero y adaptable, perfecto para juegos, trabajo y viajes.
    • Cambia de modo fácilmente: Pulsando fn+tab cambias al modo Bluetooth y pulsando FN+Caps cambias al modo inalámbrico. ¡Conecta y controla tu ordenador y tu televisión al mismo tiempo!
    • No crea congestión de redes. La conexión Bluetooth es independiente (necesita un receptor Bluetooth compatible con tu dispositivo, no está incluido). La conexión inalámbrica es de conexión y sincronización inmediata.
    • Teclado inalámbrico de larga duración. Incluye una batería recargable de Ion-Litio de gran potencia que permite enviar la señal a gran distancia en espacios abiertos. Te permite un control absoluto de tus dispositivos inalámbricos de la manera más cómoda y sencilla
    • La conexión inalámbrica es compatible con casi cualquier receptor Bluetooth. Ha sido probada en Amazon Fire Stick, Smart TV (comprobar compatibilidad del fabricante con dispositivos externos), Apple iOS 4 y sup. iPhone, iPad, MacOS 6.0 y sup., Mini PC, Samsung Galaxy Tab, Android 4 y superior...
    012.
    memumi Bluetooth Teclado Español Ñ con 7 Colores Retroiluminación Teclado para Tableta Teclado para iPad Pro 2024/Air 2024/para Tab S9 Plus FE, para iOs Android Windows
    • [TECLADO BLUETOOTH UNIVERSAL]: Para tabletas iOS, Android y Windows. Tableta, computadora portátil, teléfono celular y computadora, etc. Siempre que haya una función Bluetooth que se pueda conectar directamente. Como iPad 10.2 7a 8a generación, iPad pro 11 pulgadas 2021 2020 2018, iPad pro 12.9 pulgadas 2021 2020 2018, iPad Air/iPad mini. Samsung Tab A7 S7 etc.
    • [TECLADO EN ESPAÑOL con LETRA 'Ñ']: Este es un teclado en español con 'Ñ' que puede satisfacer la demanda de los clientes de México. NOTA: Cambie su dispositivo al método de entrada en español antes de usarlo. De lo contrario, es posible que algunas palabras del teclado no coincidan.
    • [RETROILUMINACIÓN DE 7 COLORES]: Retroiluminación LED de 7 colores con iluminación constante y modo de respiración. Al presionar "RGB", puede cambiar a diferentes colores de la luz. Incorpora una batería de litio recargable de 450 mAh, puede funcionar alrededor de 40 horas.
    • [Servicio al Cliente de Amazon]: Si tiene algún problema con este producto, puede contactarnos, le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
    013.
    Logitech MX Keys para Mac - Teclado inalámbrico avanzado, Teclas con retroiluminación LED, Bluetooth, USB-C, Compatible con MacBook Pro, Macbook Air, iMac, iPad, QWERTY Español - Gris
    • IDEAL PARA MAC: MX Keys para Mac está optimizado para todo de Apple, y tiene un acabado Space Grey, además de una disposición de teclas qwerty estilo Mac y en español
    • DISEÑO PARA MAC: compatible con los modelos Apple MacBook Pro, MacBook Air, iMac y iPad
    • TECLEADO PERFECTO: sus teclas cóncavas esféricas se han creado para adaptarse a tus dedos. Además, la fila de teclas Fn se puede personalizar para adaptarse mejor a tu flujo creativo
    • COMODIDAD, ESTABILIDAD Y MINIMALISMO: teclea con confianza en un tecleado diseñado para ofrecerte precisión y estabilidad con una estética minimalista y una construcción atemporal
    • ILUMINACIÓN INTELIGENTE: las teclas LED retroiluminadas se encienden cuando acercas las manos al teclado y se ajustan automáticamente para adaptarse a las condiciones lumínicas
    • VARIOS ORDENADORES MAC, UN SOLO FLUJO: cambia de uno a otro. MX Keys para Mac sigue a tu ratón con tecnología Flow desde el iPad al portátil o el ordenador, para que teclees, copies y pegues
    • FÁCIL RECARGA: adiós a los adaptadores. Gracias al cable de carga USB-C a USB-C, podrás cargarlo fácilmente para que te dure hasta 10 días, o 5 meses si no enciendes la retroiluminación
    • ESTILO MINIMALISTA: su forma compacta se adapta al ecosistema Mac de Reino Unido. El teclado inalámbrico Bluetooth viene con acabado color Gris Espacial y teclas negras ergonómicas de alto contraste
    014.
    Funda con Teclado para iPad 6a Generación 9.7", Teclado Retroiluminado Bluetooth Desmontable con Funda y Portalápices para iPad 6a Gen 2018/5a Gen 2017/iPad Pro 9.7 2016/iPad Air 2/iPad Air 1, Nergo
    • Ampliamente Utilizado: Funda de teclado JADEMALL para iPad 9.7 pulgadas. Compatible con iPad 9.7 6ª generación 2018 (A1893/A1954), iPad 5ª generación 2017 (A1822/A1823), iPad Air 2013(A1474/A1475/A1476), iPad Air 2 2014(A1566/A1567), iPad Pro 9.7 2016 (A1673/A1674/A1675).
    • Teclado desmontable y retroiluminado de 7 colores: la funda del teclado del iPad está diseñada con 7 opciones de colores atractivos y 3 niveles de brillo que pueden facilitar su uso en la oscuridad. El teclado es extraíble, facilita la colocación del iPad y teclado en una posición cómoda.
    • Batería Recargable - El teclado inalámbrico Bluetooth en batería de litio recargable con una capacidad alta en la industria tiene una duración de 6 meses entre cargas (en base a 2 horas de uso por día).
    • Ángulo de visión ajustable - La funda Teclado para iPad 9.7 se adhiere firmemente al teclado y se abre y se cierra fácilmente. Tres bandas antideslizantes permiten el ajuste flexible de su iPad.
    • AUTOMÁTICAMENTE DESPIERTA: Automáticamente despierta o pone a dormir su iPad cuando se abre o cierra, ahorra mucha energía para su iPad.Los recortes precisos permiten un fácil acceso a todos los puertos, cámara, parlantes, conector para auriculares y controles de volumen.
    015.
    SPIRIT OF GAMER Teclado inalámbrico Bluetooth para gaming, teclado TKL RGB QWERTZ 65 %, teclas semimecánicas con retroiluminación, 25 de las cuales son antighosting, compatible con PC, smartphone y
    • ✅ Diseño compacto y minimalista: obtén todas las funciones de un teclado para juegos estándar en un diseño más pequeño. Proporcionará más espacio y libertad de movimiento para su ratón de juego durante sus sesiones de juego. ELITE K70 es un teclado TKL (TenKeyLess) diseñado sin teclado numérico, lo que reduce el tamaño de la carcasa en un 65% en comparación con un formato de teclado estándar. Ahorra espacio en tu escritorio y ofrece una funcionalidad completa.
    • ✅ 3 modos de conexión: el teclado TKL dispone de 3 modos de conexión diferentes: inalámbrico 2.4 GHz Bluetooth 5.0 y con cable. En el modo inalámbrico, la potente batería del teclado para juegos ofrece un tiempo de funcionamiento de hasta 35 horas con la retroiluminación encendida. En el modo Bluetooth, puedes conectar hasta tres dispositivos diferentes para que puedas usar el teclado en tu smartphone gaming PC y tablet sin tener que volver a conectarlos.
    • ✅ 25 teclas anti-fantasmas: Experimente una entrada de teclas fiable con este teclado inalámbrico introduzca sus mejores combos y evite combinaciones de teclas involuntarias, la función anti-ghosting le permite presionar varias teclas al mismo tiempo sin causar interpretaciones erróneas. En comparación con un teclado mecánico para juegos, las 85 teclas del teclado TKL producen un sonido suave y silencioso para un juego agradable y una experiencia de escritura.
    • ✅ Retroiluminación personalizable: la elite k70 ofrece una variedad de colores de luz y modos de iluminación, es decir, 17 colores diferentes y 8 efectos RGB. Cada tecla tiene una pequeña abertura para que pueda salir más luz del teclado TCL. El brillo y la velocidad de los efectos también son personalizables. Ilumina tu configuración! La retroiluminación se puede configurar directamente en el teclado para juegos con combinaciones de teclas simples.
    • ✅ 2 AÑOS DE GARANTÍA: si juegas durante muchas horas, es esencial tener un accesorio de juego de alta calidad. Este teclado TKL tiene la mejor relación precio-rendimiento para que pueda mejorar su productividad y sus condiciones de juego sin arruinarse. Al realizar un pedido con nosotros, se beneficiará de una garantía de producto de 24 meses y un servicio al cliente disponible para usted en cualquier momento.

    Actualización: 11-07-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Te puede interesar:  Teclados tablets blutooth

    Más información sobre Teclados retroiluminados bluetooth

    Los teclados delgados son una exclusiva inclinación para los usuarios. Son teclados ligeros que tenemos la posibilidad de comprar a un precio asequible. Logitech lanzó su elegante teclado K380, que tiene un estilo antiguo que recuerda a las máquinas de escribir.

    A veces pasa que los teclados para los jugadores no están en español, con lo que es crucial que escojamos solo teclados de juegos en español para poder utilizar el teclado para otras tareas. Teclados bluetooth retroiluminados Es otro de los productos estrella que más se vende en línea.

    En el momento de escoger un teclado, recuerda tus preferencias: ¿prefieres teclados grandes o pequeños? Si te decides por un teclado pequeño, ten en cuenta que tus manos estarán más juntas, lo que puede resultarte incómodo.

    Teclados bluetooth retroiluminados Se encuentra dentro de los artículos más vendidos en lo que a teclados tiene relación, las noticias son muchas. Las tabletas con teclado son útiles si trabaja de manera regular con esta clase de dispositivos. Del mismo modo, puedes obtener fundas con este teclado incluido para aumentar su transportabilidad.

    ¿Sabías que existen teclados electrónicos plegables? Son una solución para las personas que quieren llevarse la música a cualquier parte o para los que desean entrenar de qué forma tocar un teclado. Si eres un teclista avanzado, te aconsejamos uno mucho más profesional.

    Tener una tablet, un dispositivo periférico que no te puede faltar, son los teclados mini-bluetooth. Si bien tus preferencias sean diferentes, te puede atraer Teclados bluetooth retroiluminados. Por otro lado, volviendo a los mini teclados, estos pueden ser de distintas fabricantes, pero tienden a ser universales.

    ¿Pasas bastante tiempo en frente de la PC? Los teclados mecánicos facilitan la escritura debido a la manera en que están hechos. El gran problema es el estruendos, que en ocasiones irrita a los que están alrededor o incluso a la persona que lo emplea.

    Los teclados Corsair son líderes cuando se trata de periféricos. Por ejemplo, algo muy interesante es la pantalla táctil iCUE NEXUS, idónea para incluir accesos directos sencillamente y mediante una interfaz completamente personalizable.

    Una manera rápida de encontrar teclados y ratones relacionados es comprándolos en paquetes. Otra opción es comprar periféricos de exactamente la misma marca. Por poner un ejemplo, compra un teclado y un ratón razer a fin de que no haya diferencia de estilos entre ellos.

    Los teclados de las Smart TV tienden a ser universales, si bien jamás está de más revisar si son compatibles con tu televisor o no. La instalación es realmente simple, no necesita ningún programa ni proceso demasiado largo. Otro teclado que llama la atención de los individuos son los teclados Bluetooth retroiluminados.

    A veces se afirmará que los teclados inalámbricos reducen la sensibilidad de la conexión entre los periféricos y el computador, y por este motivo suelen fallar. No obstante, los periféricos inalámbricos se han mejorado bastante y en este momento se han desarrollado teclados inalámbricos para juegos de alta definición.

    Los ochenta y ocho teclados tienden a ser teclados digitales y musicales. En salas como Thomann logramos hallar esta clase de instrumentos al lado de otros varios a costos ajustadísimos y con posibilidad de envío gratis.

    Hay diferentes teclados para PC: teclados mecánicos, teclados de membrana, teclados hp, razer, logitech, inalámbricos, de cable… La resolución entre uno y otro es dependiente de tus preferencias y de lo que mejor se ajuste a tus necesidades específicas.

    ¿Suenan como Razer? Entonces se garantiza que Corsair no se quedará atrás. Los teclados Corsair son otra de las fabricantes de teclados que han señalado entre los teclados mejor posicionados del mercado. Son utilizados primordialmente por gamers, aunque su ergonomía es perfecta para todos los usuarios.


    Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

    5/5 - (16 votos)
    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más