Teclados programables

Índice de contenidos

    Los mejores 20 Teclados programables

    Actualización: 07-07-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Mejores 10 artículos Teclados programables de este año

    01.
    VAYDEER Teclado Macro con Una Sola Mano,Teclado Mecánico Multifuncional con 9 Teclas Totalmente Programables y Teclado Macro Ajustable Compatible con Mac OS, Windows, Vista (Negro)
    • 【Interfaz de usuario amigable y ventana flotante】 Interfaz de operación simple y hermosa y interfaz de ajuste en la que no necesita ingresar un código tedioso para implementar la función de inicio y entrada de un botón. La pantalla flotante de la ventana en tiempo real se puede utilizar en cualquier momento para recordar la función del botón personalizado. Haga clic con el botón derecho en el icono "VAYDEER Keyboard" en el icono de la computadora.
    • 6 niveles de edición libre y 9 teclas NKRO: 6 niveles de función personalizables, 9 teclas con 54 teclas macro programables. Puede desplazarse con el mouse entre capas o cambiar automáticamente las capas según la aplicación que esté utilizando. Con 9 teclas libres de conflictos, puede presionar o mantener presionadas varias teclas al mismo tiempo para responder con precisión a alta velocidad y experimentar un nuevo nivel de juego y escritura.
    • 【Teclado mecánico multifuncional】 Diseña tu propio teclado: asignación de teclas, multimedia, atajos, cadenas de texto, inicio con un solo clic, ratón, sistema, macro. Con configuraciones y operaciones simples pueden ser complejas funciones clave. La entrada de texto con un clic también facilita su trabajo diario y chat. Admite actualización en línea e iteración continua de actualizaciones de funciones.
    • Buen compañero para el trabajo y el diseñador: el teclado puede reducir el tiempo que se pierde al trabajar, copiar/pegar/borrar teclas o abrir una función del sistema con una tecla. Esto puede mejorar significativamente la comodidad en la oficina. Las funciones que generalmente se utilizan en el software de diseño también se pueden realizar con un solo toque y mejorar la eficiencia del diseño.
    • Amplia compatibilidad para juegos avanzados: se puede utilizar como teclado para juegos de PC. Los botones totalmente programables satisfacen diferentes necesidades de jugadores. Puede terminar varios combos o diapositivas de pala con un clic para CSGO, OSU, etc. Asigna macros complejas en el juego a cada una de ellas. Fácil de completar el deslizamiento de la pala, vista de malabares, punto de salto.
    • 【Nota】Cierre todo el software de seguridad si el software del teclado no se pudo instalar.
    02.
    BRIMFORD Teclado de Macros Programables,Mini Teclado Personalizado,Introducción con 1 Tecla de Combinaciones de Teclas,Cadenas,Copiar y Pegar,Ajuste de Volumen,Tri-Mode Conexión (15 Keys Negro)
    • 【Teclado de macros personalizable】Este es un teclado de macros programable que admite tres modos de conexión (cable USB, Bluetooth, conexión inalámbrica 2.4G). Puede personalizar la función de cada tecla y perilla, y puede guardar hasta tres capas de diseño de teclas. El teclado de macros programable es compatible con el intercambio en caliente, por lo que puede cambiar las teclas y ejes usted mismo.
    • 【Descarga del controlador del teclado】Dirección de descarga: https://sikaicase.com/blogs/support/setting-for-software.(sólo para Windows) Si su computadora tiene un software antivirus instalado, es posible que reciba una advertencia de riesgo al descargar el controlador del teclado. Esto es normal; si le preocupa, le recomendamos que no realice la compra.
    • 【Configuración de funciones del teclado】La configuración de este teclado de macros programable debe completarse en una computadora con sistema operativo Windows instalado. Para configurar, debe conectar el teclado de macros programable a la computadora principal mediante un cable de datos. Una vez configurado el teclado, puede seleccionar USB, Bluetooth o conexión inalámbrica 2.4G por sí mismo. Después de la configuración, también puede usar las funciones del teclado en el sistema macOS.
    • 【Funciones de teclas personalizables】Puede configurar las teclas y perillas del teclado de macros programable con el controlador del teclado para que tengan diferentes funciones, como teclas individuales, combinaciones de teclas, teclas de ratón, cadenas (hasta 18 caracteres), funciones multimedia (brillo, volumen, siguiente pista, etc.). Puede personalizar el retraso de las teclas (0-6000 milisegundos).
    • 【Personalización de iluminación】Puede configurar la retroiluminación del teclado a través del controlador del teclado, que actualmente tiene 8 colores de LED y 4 modos de iluminación. Por supuesto, también puede optar por apagar la retroiluminación del teclado. (Dado el consumo de batería, la retroiluminación del teclado solo se encenderá cuando esté conectado mediante un cable USB).
    • 【Múltiples escenarios de uso】El teclado de macros programable se puede utilizar en varios escenarios, como dibujo electrónico, oficina mecánica, macros de un solo botón para juegos, profesionales de IT, etc., lo que puede mejorar la eficiencia laboral y simplificar las operaciones de juego. Hay más escenarios de uso esperando que los desarrolle.
    • 【Soporte al cliente】Si tiene alguna pregunta sobre este teclado de macros programable o el software del controlador, no dude en escribirnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
    34,01 EUR DTO.03.
    Logitech MX Keys S Teclado inalámbrico, Perfil Bajo, Escritura Fluida Silenciosa, Teclas Programables, Iluminación, Bluetooth, Carga USB C, para Windows, Linux, Chrome, Mac, QWERTY Español
    • Experiencia de Escritura Fluida: Las teclas esféricas cóncavas diseñadas para tus dedos brindan una experiencia de escritura rápida, fluida, precisa y silenciosa
    • Automatiza Tareas Repetitivas: Con la aplicación Logi Options+ (1) crea y comparte fácilmente atajos Smart Actions que ahorran tiempo para llevar a cabo múltiples acciones con solo pulsar una tecla
    • Iluminación más inteligente: Las teclas retroiluminadas se encienden al acercar tus manos y se adaptan al ambiente; Ahora con más personalizaciones de iluminación en Logi Options+ (1)
    • Más Confort, Más Concentración: Trabaja por más tiempo con un diseño sólido, de perfil bajo y un ángulo de teclado óptimo que es mejor para la postura de la muñeca
    • Teclado Bluetooth Multi dispositivo, Multi SO: Vincula con hasta 3 dispositivos en diversos sistemas operativos (Windows, macOS, Linux) vía Bluetooth Low Energy o receptor USB Logi Bolt incluido (2)
    • Teclado recargable USB C: Mantiene la carga hasta 10 días con una carga completa o hasta 5 meses (retroiluminación apagada) (4); carga rápida con el cable de recarga USB-C incluido
    • Trabaja en equipo con Master 3S: Vincula cualquier teclado y ratón MX inalámbrico con Logi Options+ y trabaja, transfiere texto y archivos fácilmente entre hasta 3 ordenadores (Windows & macOS)
    • Reciclado: Las partes plásticas del Teclado Inalámbrico MX Keys S incluyen plástico reciclado postconsumo certificado — 26% para Grafito y 11% para Gris Pálido (5)
    04.
    zalati Teclado mecánico, mini teclas programables USB de 12 teclas, no necesita unidad con diseño de perilla, fácil de llevar, 7,5 x 13,1 cm, color negro
    • 12 teclas programables, para activar las teclas de acceso directo de combinación compleja con un solo clic.
    • Diseño de perilla, que puede dar volumen más o menos, pausar, reproducir y otras funciones.
    • Interfaz USB, plug and play, no necesita ninguna unidad. Tamaño mini, fácil de llevar sobre la marcha.
    • Fácil de operar, sin conflictos al conectar varios teclados.
    • Adecuado para oficina, juegos, música, medios, control industrial, laboratorio, pruebas de línea de producción y otros campos.
    05.
    Primux Pack Gaming GT-560 de Teclado y ratón | Teclas programables, Multimedia y con tecnología Anti-ghosting | Ratón con Ocho Botones y sensibilidad Ajustable hasta 10.000DPI | Retroiluminación RGB
    • Pack iox Gaming GT-560 de teclado y ratón Primux: este combo está pensado para todos aquellos jugadores que quieren subir de nivel con unos periféricos que combinan a la perfección una calidad sobresaliente y un diseño único
    • Teclado español retroiluminado con teclas con cúpula de goma que permite una gran personalización gracias a sus teclas especiales: 4 teclas macro para programar a tu gusto, 15 multimedia y 26 multikey con tecnología anti-ghosting. Incluye reposamuñecas
    • Ratón de ocho botones con resolución ajustable de 1.200 a 10.000DPI para un control más preciso y completo y con nueve modos de iluminación RGB backlight
    • Son compatibles con Windows XP y sistemas operativos superiores, duraderos (permiten más de 10 millones de pulsaciones por tecla y botón) y encajarán a la perfección en tu setup gracias a su diseño moderno y a su retroiluminación RGB
    • Marca española y de calidad: Primux es un fabricante de tecnología accesible pensada para mejorar tu día a día. Nuestro servicio postventa destaca tanto por su rapidez como por su trato cercano y eficiente. ¡Pega el salto y pásate a Primux!
    06.
    KEMOVE K87SE TKL Teclado Mecánico para Gaming, Interruptor Marrón, Retroiluminación LED, Distribución QWERTY US QWERTY, 75% Teclado con cable, Teclas Programables, NKRO, Cable USB-C desmontable
    • Teclas moldeadas por inyección de doble color de alta calidad: nuestro teclado cuenta con teclas moldeadas por inyección de doble color que no solo son duraderas, sino que también son visualmente atractivas. El diseño ergonómico proporciona una cómoda sensación de escritura.
    • Interruptores mecánicos rojos: el teclado está equipado con interruptores mecánicos rojos que permiten una operación de tecla precisa y sensible. Los interruptores tienen una larga vida útil y son ideales para los entusiastas de los juegos.
    • Retroiluminación LED azul hielo clásica: sumérgete en un impresionante espectáculo de luces con la clásica retroiluminación LED azul hielo. Personalice la iluminación según sus preferencias y cree una atmósfera única.
    • Soporte completo de N-Key-Rollover: con la tecnología N-Key Rolllover, puede presionar y registrar cada tecla al mismo tiempo. Esto evitará conflictos de teclas y podrá ejecutar sus comandos de forma rápida y precisa.
    • Software de controlador personalizable: utilice nuestro software de controlador personalizado para personalizar macros, asignaciones de teclas y efectos de iluminación. Personaliza tu teclado según tus preferencias.
    07.
    Teclado Macro Programable - Introducción con Una Sola Pulsación Combinaciones de Teclas, Cadenas de Caracteres, Ajustes de Volumen y Brillo, USB Bluetooth 2.4G Tri-Mode Conexión (Amarillo Negro)
    • 【Teclado de macros personalizable】Este es un teclado de macros programable que admite tres modos de conexión (cable USB, Bluetooth, conexión inalámbrica 2.4G). Puede personalizar la función de cada tecla y perilla, y puede guardar hasta tres capas de diseño de teclas. El teclado de macros programable es compatible con el intercambio en caliente, por lo que puede cambiar las teclas y ejes usted mismo.
    • 【Descarga del controlador del teclado】Dirección de descarga: https://sikaicase.com/blogs/support/setting-for-software.(sólo para Windows) Si su computadora tiene un software antivirus instalado, es posible que reciba una advertencia de riesgo al descargar el controlador del teclado. Esto es normal; si le preocupa, le recomendamos que no realice la compra.
    • 【Configuración de funciones del teclado】La configuración de este teclado de macros programable debe completarse en una computadora con sistema operativo Windows instalado. Para configurar, debe conectar el teclado de macros programable a la computadora principal mediante un cable de datos. Una vez configurado el teclado, puede seleccionar USB, Bluetooth o conexión inalámbrica 2.4G por sí mismo. Después de la configuración, también puede usar las funciones del teclado en el sistema macOS.
    • 【Funciones de teclas personalizables】Puede configurar las teclas y perillas del teclado de macros programable con el controlador del teclado para que tengan diferentes funciones, como teclas individuales, combinaciones de teclas, teclas de ratón, cadenas (hasta 18 caracteres), funciones multimedia (brillo, volumen, siguiente pista, etc.). Puede personalizar el retraso de las teclas (0-6000 milisegundos).
    • 【Personalización de iluminación】Puede configurar la retroiluminación del teclado a través del controlador del teclado, que actualmente tiene 8 colores de LED y 4 modos de iluminación. Por supuesto, también puede optar por apagar la retroiluminación del teclado. (Dado el consumo de batería, la retroiluminación del teclado solo se encenderá cuando esté conectado mediante un cable USB).
    • 【Múltiples escenarios de uso】El teclado de macros programable se puede utilizar en varios escenarios, como dibujo electrónico, oficina mecánica, macros de un solo botón para juegos, profesionales de IT, etc., lo que puede mejorar la eficiencia laboral y simplificar las operaciones de juego. Hay más escenarios de uso esperando que los desarrolle.
    • 【Soporte al cliente】Si tiene alguna pregunta sobre este teclado de macros programable o el software del controlador, no dude en escribirnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
    08.
    SinLoon Mini teclado programable de 3 teclas para copiar y pegar con luz LED, teclado macro mecánico de intercambio en caliente para trabajar y jugar
    • Ajustes personalizados: las funciones predeterminadas de tres teclas son cortar, copiar y pegar (Ctrl+X, Ctrl+C, Ctrl+V). Puedes configurar teclas de acceso directo, cortar, deshacer, rehacer, seleccionar todo, reproducir, pausar, volumen, cambiar canciones y otras funciones, adelante, atrás, scripts personalizados, etc. a través del software. El teclado mecánico de 3 teclas mini permite guardar tus comandos en el dispositivo. Una vez completada la programación, no hay necesidad de restablecerla al cambiar de ordenador.
    • Nota para los usuarios de Mac: si necesitas configurarlo en MAC, personaliza la configuración en Windows antes de poder usarlo en Mac. Después de configurar el software, no hay necesidad de abrir el fondo, simplemente ciérralo (requiere un cable USB-C para funcionar)
    • Programación de software: inicia sesión (https://sikaicase.com/blogs/news/before-software-setting.) para la programación de software que debe configurar el sistema Windows. Las aplicaciones y páginas de programación tienen traducciones al inglés fáciles de entender. Conecta el cable USB C para descargar el paquete de instalación del software y abre la aplicación para editar el teclado. Es compatible con Windows 7 y superior, iOS y Android.
    • Diseño de bricolaje: teclado intercambiable en caliente, puedes reemplazar las teclas y ejes de teclas según sea necesario. Elige entre 7 colores y 2 modos (degradado o luz con solo tocar un botón) para tu iluminación RGB, lo que te permite divertirte construyendo un teclado mecánico personalizado
    • Material de alta calidad: el mini teclado USB de 3 teclas para juegos soporta un diseño ergonómico, material ABS de aleación, teclado para juegos con botón OSU, interfaz tipo C y retroiluminación fría RGB, mano de obra fina, aspecto suave y diseño de esquina redondeada, por lo que es más seguro y fiable de usar.
    09.
    Corsair K55 RGB PRO XT Teclado QWERTY
    • Retroiluminación RGB dinámica en cada tecla: Ilumine su escritorio con diez efectos de iluminación integrados o programe sus propios efectos de vibrante iluminación con el software CORSAIR iCUE
    • Seis teclas de macro dedicadas: Active funciones, atajos o pulsaciones de teclas de una sola vez con sus seis teclas de macro exclusivas, de fácil configuración mediante el software CORSAIR iCUE
    • Diseño resistente al polvo y a los derrames: La protección IP42 contra el polvo y los derrames ayuda a evitar accidentes para que nunca tenga que interrumpir el juego
    • Reposamuñecas extraíble: El reposamuñecas de goma suave reduce la presión en las muñecas, de modo que pueda jugar cómodamente durante más tiempo
    • Teclas específicas de volumen y reproducción multimedia: Práctico control de reproducción multimedia y ajuste de volumen de precisión sobre la marcha, sin tener que interrumpir el juego
    • El potente software CORSAIR iCUE: Ofrece un potente control de la iluminación RGB dinámica, con una sofisticada programación de macros, la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema
    010.
    Teclado para Juegos OSU, Teclado Mecánico Macro con una Mano con Interruptor Rojo, Mini Teclado Programable para Oficina, Juegos, Control Industrial, Laboratorio (6 Teclas con 1 perilla)
    • Plug and Play: el teclado macro de una mano es plug and play, no requiere controlador, material acrílico, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
    • Interruptor rojo: el teclado mecánico adopta un teclado mecánico con interruptor rojo, diseño ergonómico, lo que hace que la fuerza de la tecla del teclado y el trazo sean muy científicos, una presión ligera puede completar la operación.
    • Perillas personalizadas: el teclado está diseñado con perillas, y las perillas se pueden presionar como un botón personalizado, por lo que los usuarios pueden configurar las teclas de acceso directo más adecuadas de acuerdo con sus propios hábitos y necesidades.
    • Mejore la eficiencia del trabajo: al personalizar las teclas de acceso directo, los usuarios pueden completar múltiples operaciones complejas en un corto período de tiempo, lo que no solo ahorra tiempo, sino que también reduce la ocurrencia de errores.
    • Sistema operativo compatible: el teclado personalizado se puede usar para múltiples sistemas operativos, para Windows, para vista, para linux, para OS X.
    011.
    RedThunder G30 Teclado y ratón mecánicos RGB para Juegos con una Sola Mano, 2 Teclas Macro incorporadas + 7 Teclas programables, 35 Teclas Anti-ghosting, ergonómico para PC Mac PS5 Xbox One Gamer
    • 【Teclas de grabación de macros】 "FN+F1" y "FN+F2" son dos juegos de teclas de grabación de macros. Método de grabación de macros:1. Pulse FN+ESC hasta que la luz de fondo parpadee para iniciar la grabación; 2. Introduzca lo que desea grabar; 3. Pulse 'FN+F1' o 'FN+F2' para finalizar la grabación. Una vez finalizada la grabación de macros, pulse "FN+F1" o "FN+F2" y se emitirá el contenido correspondiente.
    • 【Retroiluminación RGB】 La retroiluminación RGB soporta el modo de respiración y el modo estático con 7 colores para elegir, el efecto de iluminación fresca le traerá más diversión de juego.
    • 【6400 DPI y 4 Polling Rate Mouse】6400 DPI ratón de juego se puede ajustar fácilmente para adaptarse instantáneamente a la velocidad del ratón de diferentes juegos.4 . Tasa de sondeo ajustable:125Hz/250Hz/500Hz/1000Hz, la tasa de sondeo garantiza un movimiento suave y de alta velocidad.
    • 【Breathing Backlight Ergonomic Mouse】7 Colours Breathing Light trae más diversión a su juego, Light Switch:Middle Button + DPI+, Soft and comfortable mouse surface, Ergonomic design makes your hand fit perfectly with the mouse, Side anti-slip design ensures that the mouse won't be out of your control when you are moving quickly.
    012.
    GK61 Teclado mecánico para juegos – 61 teclas multicolor RGB iluminado LED retroiluminado con cable programable para PC/Mac gamer (Gateron óptico marrón, blanco)
    • Retroiluminación RGB: 16.8 millones de combinaciones de colores, múltiples modos retroiluminados (aurora, ondulación, música, arco iris, ondas, degradado, molino de viento, espectro y luz única), no necesita controladores. Teclado de factor de forma pequeño Plug & Play
    • Interruptores ópticos Gateron: los interruptores ópticos Gateron se pueden intercambiar en caliente a voluntad y reemplazarse por otros interruptores. El teclado de intercambio en caliente no requiere soldar o desoldar interruptores. (Intercambiable en caliente solo con interruptores ópticos)
    • ✅ 【Teclas ABS de doble velocidad】Las teclas GK 61 de doble disparo ABS, cámbialas a voluntad gracias al extractor de teclas incluido en el paquete.
    • Grabación macro y otras características: graba macros a través del software, personaliza funciones avanzadas, personaliza las teclas de función... Modo antifantasma completo (NKRO).
    • ✅ 【Compatibilidad con Mac y Windows】: compatible con Windows 10, Win 8, Win 7, Win Vista, Windows XP y Mac OS, el GK 61 viene con un cable USB tipo C a tipo A de 60 pulgadas. El teclado está adaptado para todos los entornos, uso doméstico y oficina, un pequeño factor de forma para espacios pequeños.
    • Compatible con el software HK GAMING
    013.
    Goshyda Mini Teclado Mecánico Macro, Interfaz USB de 3 Teclas Mini Teclado de Acceso Directo Programable Mecánico con Retroiluminación RGB Colorida, Teclado para Copiar y Pegar (Negro)
    • INTERFAZ USB: este macropad de 3 teclas adopta una interfaz USB y es compatible con plug and play, lo que brinda una gran comodidad.
    • DISEÑO PROGRAMABLE: este teclado macro presenta un diseño programable que permite configurar la función de tecla como desee.
    • DISEÑO ERGONÓMICO: esta almohadilla macro también presenta un diseño ergonómico, mini y liviano, fácil de transportar.
    • MATERIAL DURADERO: este teclado programable está hecho de material ABS de primera calidad, lo que garantiza una larga vida útil.
    • RETROILUMINACIÓN RGB: este teclado de 3 teclas adopta retroiluminación RGB que crea más ambiente de juego para una mejor experiencia de juego.
    014.
    Gaeirt Teclado programable, 12 teclas Plug and Play RGB Teclado mecánico macro portátil C a USB para juegos de laboratorio (negro completo)
    • Aporta comodidad: este es un teclado programable de 12 teclas con perilla de ajuste, puede configurar las teclas de acceso directo para reducir el proceso voluminoso.
    • Multifunción: el mini teclado con múltiples funciones, puede configurar todas las funciones de las teclas en el teclado y hacer teclas de acceso rápido complicadas y complejas con una sola tecla.
    • Función de memoria: el teclado tiene una función de almacenamiento, que se puede utilizar en sistemas que admiten el protocolo USB como Linux, OS X, etc. después de configurarlo en el sistema for.
    • Perilla ajustable: la perilla también se puede ajustar, con funciones como reproducir la canción anterior, la canción, subir el volumen, bajar el volumen, pausar, reproducir y otras funciones.
    • Portátil y fácil de usar: interfaz de tipo C a USB, sin necesidad de controladores, plug and play, sin conflicto entre el ordenador y varios teclados, conveniente y fácil de transportar.

    Actualización: 07-07-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Te puede interesar:  Teclados ordenador media markt

    Características Teclados programables

    Existen varios productos dedicados a la limpieza de teclados. Uno de ellos es la silicona limpiadora de teclados, que hace que la suciedad se adhiera a él. Además, el cepillo para teclado también puede ayudarlo a eliminar el polvo de áreas inaccesibles.

    ¿Suenan como Razer? Entonces se garantiza que Corsair no se va a quedar atrás. Los teclados Corsair son otra de las marcas de teclados que consiguieron hacerse un hueco entre los teclados mejor valorados del mercado. Son empleados primordialmente por players, aunque su ergonomía es apta para todos y cada uno de los usuarios.

    Si hay una inclinación que ha venido para quedarse son los teclados retroiluminados. Los juegos visuales que se tienen la posibilidad de hacer con ellos son rebosantes. Por servirnos de un ejemplo, tenemos la posibilidad de hallar un efecto de onda cuando pulsamos una tecla, o que la luz continúe en todo momento.

    Los teclados de piano son idóneas si no dispones de bastante espacio y quieres algo de bastante calidad y que además de esto logres transportar con sencillez. Este tipo de teclados asimismo son mucho menos costosos que un teclado tradicional y su sonido es excelente.

    Los teclados inalámbricos también se denominan teclados inalámbricos. Normalmente marchan con bluetooth y se pueden conseguir en diferentes modelos: con diseños sólidos, mecánicos, semimecánicos, en diferentes colores, con diferenciación de color, etc.

    En línea logramos hallar muchos modelos de teclados para smart televisión a costos muy, muy diferentes. La mayor virtud de los grandes portales como Amazon es que puedes equiparar entre muchas marcas y revisar todas las creencias en la interfaz.

    ¿Sabías que hay teclados electrónicos plegables? Son una solución para la gente que desean llevarse la música a cualquier parte o para los que desean practicar de qué forma tocar un teclado. En el caso de que seas un teclado avanzado, te recomendamos uno mucho más profesional.

    En el momento de escoger un teclado, recuerda tus opciones: ¿prefieres teclados grandes o pequeños? Si te decides por un teclado pequeño, ten presente que tus manos van a estar mucho más juntas, lo que puede ser molesto.

    Cuando compras un teclado musical, lo próximo que necesitas son teclados fuertes, estos no son muchos caros y los modelos, como es habitual, son compatibles con toda clase de teclados. Teclados programables Esta es otra gran noticia tratándose de teclados.

    En ocasiones se dirá que los teclados inalámbricos reducen la sensibilidad de la conexión entre los periféricos y el computador, y por ello suelen fallar. No obstante, los periféricos inalámbricos se mejoraron mucho y en este momento se fabrican teclados inalámbricos para juegos de alta definición.

    ¿Teclados programables o un teclado clásico? La respuesta se basará en las pretensiones de cada usuario individual. Dingrich, por su lado, vende teclados para tabletas Samsung con diseños bastante particulares, como teclados con diferentes colores que se pueden escoger según el gusto especial de cada individuo.

    Los teclados delgados son una exclusiva inclinación para los individuos. Son teclados rápidos que tenemos la posibilidad de comprar a un precio asequible. Logitech lanzó su elegante teclado K380, que tiene un estilo antiguo que recuerda a las máquinas de redactar.

    Si tiene un televisor Samsung con un televisor inteligente, posiblemente desee saber qué teclados de TV capaz Samsung puede escoger. De esta manera, solo tienes que comprobar que el teclado que escojas sea coincidente y que sea universal para que ande apropiadamente.

    Cables, cables y más cables. Este es sin duda el mayor inconveniente que presentan los ordenadores. Por lo que lograr teclados inalámbricos es una alternativa mucho más que atractiva para muchas de las personas que odian tener una enorme cantidad de cables tras el escritorio.


    Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

    5/5 - (23 votos)
    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más