Teclados ordenador grandes

Índice de contenidos

    Mejores Teclados ordenador grandes

    Actualización: 23-02-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Mejores Teclados pc enormes

    3,99 EUR DTO.01.
    Logitech K120 Teclado con Cable Business para Windows, Tamaño Normal, Resistante a Líquido, Barra Espaciadora Curvada, PC/Portátil, Disposición QWERTY Español, color Negro
    • Escritura Cómoda: Este teclado USB que permite escribir cómodamente durante mucho tiempo
    • Encantador y Robusto: El teclado tiene diseño estándar con teclas F y teclado numérico de tamaño normal y es resistente, con un diseño resistente a salpicaduras y teclas duraderas
    • Perfil Plano: El teclado tiene un perfil plano que añade elegancia al escritorio a la vez que permite mantener las manos en una posición más cómoda y natural
    • Patas Ajustables y Robustas: Con las patas plegables desplegadas, la inclinación del teclado se incrementa en 8°
    • Conexión Plug and Play: Se instala fácilmente, basta con conectarlo al puerto USB del ordenador de sobremesa, portátil o netbook, y ya se puede empezar a usar
    • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados para el español y ratones con cable, mini, inalámbricos o Bluetooth para el gaming o la oficina y accesorios para tablets, como Samsung Galaxy o iPad
    02.
    Impresión de Gran tamaño de Teclado y ratón inalámbrico 2.4g, impresión de Gran tamaño, para niños con Baja visión
    • Gran teclado impreso con teclas de alto contraste - fácil de ver a la luz tenue, especialmente diseñado para personas con discapacidad visual o que aprenden a mecanografiar.
    • Conexión inalámbrica convinient 2.4G - no se necesita software especial. Compatible con Windows 98, vista, 7, 8, 10 y más, así como MAC os, Google chromebooks, etc. nota: el teclado y el ratón comparten un receptor usb, que se coloca junto a la Caja de baterías del teclado. nota: si el ratón se mueve lentamente o no funciona, vuelva a insertar el receptor o reemplace la batería.
    • Teclado de tamaño completo y ultradelgado - 14,57 X 5,51 x 0,79 pulgadas, con 102 llaves, lo suficientemente delgado como para caber en un bolso o maleta.
    • Whisper Quiet button: el interruptor de la tecla tijeras proporciona mecanografía fluida y respuesta sensible, teclas de teclado de volumen mínimo y teclas de ratón tranquilas.
    • ¡Diseño ergonómico: el ángulo de inclinación aporta comodidad de uso y su mano no se cansa después de un tiempo de uso. ¡ Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene problemas para operar y usar!
    03.
    Teclado USB, Teclado QWERTY Español, Teclado Ordenador con Cable,Tamaño Estándar,Soportes Plegables,Resistente a Salpicaduras, Letras Antidesgaste para Windows, Mac, Laptop
    • 【Escritura Cómoda】Las teclas de bajo perfil y bien espaciadas le brindan una respuesta increíblemente receptiva y un ajuste cómodo. Las patas de inclinación ajustables y plegables mantienen las manos en una posición de escritura más cómoda, lo que ayuda a reducir la fatiga de las manos después de un uso prolongado. Las almohadillas de goma antideslizantes lo mantienen firmemente en su lugar al escribir.
    • 【Diseño Resistente a Derrames】Las robustas teclas de ABS con caracteres blancos brillantes llamativos y fáciles de leer aseguran hasta 10,000,000 de pulsaciones de teclas sin que se desgasten. Disfrute de una bebida mientras trabaja: este teclado está diseñado para resistir un derrame accidental (Nota: el teclado es resistente a derrames pero no a prueba de agua. No sumerja el teclado en líquido)
    • 【Diseño de 104 Teclas】Las cómodas teclas tipo chiclet de bajo perfil y la distribución estándar del teclado con teclas F de tamaño completo y teclado numérico permiten una escritura eficiente y cómoda, excelente para el uso diario en prácticamente cualquier tarea. Gracias al revestimiento UV de alta calidad, los caracteres de las teclas son extremadamente resistentes al desgaste.
    • 【Diseño moderno y delgado】Teclado de computadora delgado con acabado mate premium para darle estilo a tu estilo y llevarlo fácilmente contigo mientras trabajas desde casa. El teclado es compacto y no ocupa mucho espacio en el escritorio, lo cual es ideal si tienes un espacio de trabajo más pequeño.
    • 【12 Accesos Directos Multimedia】 Las teclas de acceso rápido permiten un acceso fácil y rápido a los medios, bajar el volumen, subir el volumen, silenciar, pista anterior, pista siguiente, reproducir / pausar, detener, página de inicio, correo electrónico, mi computadora, favoritos. Simplifique la forma en que usa su computadora y permita que se concentre en la tarea que tiene entre manos. (Nota: para Mac OS, las funciones de acceso directo NO están disponibles)
    • 【Conecta y Reproduce Amplia Compatibilidad y】No se necesita software. Simplemente conecte el cable USB y su teclado estará listo para usar. Funciona con computadoras de escritorio, portátiles y PC de Windows 98 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac OS (las funciones multimedia no están disponibles para Mac OS)
    04.
    YEBMoo Alfombrilla de ratón para Juegos XL extendida y Gruesa Grande (600 x 300 x 3 mm) para Teclado de Ordenador, Alfombrilla de ratón (60x30 Black001)
    • 【Alfombrilla de ratón extra grande】Este mouse pad fue diseñado en 600x300x3mm de tamaño, que se ajusta a su teclado, el mouse sobre todo en el escritorio.
    • 【Superficie resistente al agua】Fabricado en una superficie lisa que hace que la almohadilla del mouse sea resistente al agua y proporciona un seguimiento preciso para juegos o trabajos de oficina.
    • 【Alfombrilla de ratón antideslizante de goma】La alfombrilla para ratón adopta una base de goma importada que es antideslizante y no crea un desorden adicional en su escritorio.
    • 【Alfombrilla de ratón para juegos con bordes de puntada】El mouse pad fue cosido con borde trenzado para garantizar la estabilidad del artículo y no será rasgado fácilmente para un uso continuo.
    • 【Garantía de calidad】Este producto viene con una garantía del fabricante de 1 año y una política de cambio o devolución de 90 días sin preguntas.
    05.
    Alfombrilla de ratón grande, caben ratón y teclado, con diseño de mapa del mundo, para portátil u ordenador, ideal para jugar, 600*300mm
    • Alfombrilla ratón Protege una amplia área del escritorio de rasguños y salpicaduras.
    • Espacio agradable donde apoyar las manos mientras escribe, o utiliza el ratón del ordenador.
    • Alfombrillas ratón Lavable.
    • A la moda y de alta calidad, para la oficina y para jugar, es el mejor regalo para los amantes del juego.
    • Alfombrilla raton grande Dimensiones: 600x300 mm, diseño de mapamundi
    06.
    Trust Taro Teclado - Disposición QWERTY Español, Resistente a los Vertidos, Cable de 1.8m, Conexión USB, Windows, Mac, PC, Laptop, Ordenador Portátil, Negro
    • DISPOSICIÓN PARA ESPAÑOL DE TAMAÑO COMPLETO - El teclado silencioso Taro de Trust tiene una disposición QWERTY para idioma español (llevando las letras "ñ" y "ç") de tamaño completo e incluye un teclado numérico para una productividad óptima
    • RESISTENTE A LOS VERTIDOS - El teclado es resistente a los vertidos, por lo que se puede continuar con el trabajo sin problemas si se derrama algo de bebida
    • PLUG AND PLAY - Basta conectar el cable USB de 180 cm de largo y este teclado funcionará automáticamente en cualquier PC o portátil con Windows, MacOS y ChromeOS
    • REDUCCIÓN DE RUIDO - Taro ha sido diseñado para ser hasta un 50% más silencioso para que no molestes a tus compañeros al trabajar
    07.
    Perixx PERIBOARD 317 ES, Teclado estándar con retroiluminación, Letras Impresas en Grande, con Cable, QWERTY Español con Ñ, Negro
    • FULL-SIZE - PERIBOARD-317 es un teclado de tamaño completo retroiluminado y con cable. Gracias a su diseño en monobloque es resistente, duradero y se adapta a diferentes usos. Ideal para trabajos en oficina o sala de reuniones oscuras con proyector.
    • RETROILUMINACIÖN BLANCA - Teclas brillantes retroiluminados con luz LED blanca para facilitar el tecleo en ambientes poco iluminados. Diseñado con interruptor para encender y apagar la retroiluminación con un solo clic en el botón “Bloq Despl”.
    • LETRAS IMPRESAS EN GRANDE - El PERIBOARD-317 está dieñado con teclas iluminadas de tipo chiclet. Las teclas están impresas en grande y separadas entre sí para que puedan verse con más claridad y evitar presionar la tecla equivocada.
    • DISEÑO ELEGANTE - Teclas de corto recorrido con superficie más grande y tecleo silencioso y preciso. Teclas con impresión de alta calidad ABS que evita el desgaste del color con el uso. La membrana de las teclas es duradera y ofrece un ciclo de vida de hasta 5 millones de pulsaciones.
    • PLUG and PLAY - Interfaz con cable USB, instalación rápida y fácil. Cable de 1.6m de largo. Dimensión del teclado : 440x129x27mm. Compatible con Windows 7/8/10 y versiones posteriores. El paquete incluye: 1 x Periboard-317 y garantía de 24 meses
    08.
    Ejoyous Teclado para Ancianos, Teclado de Presión Grande con Cable USB Teclado de Baja Visión Teclado de 104 Teclas de Letra Grande con Teclas de Presión Grandes Blancas para Ancianos Y Niños(Negro)
    • 【Material Premium】Este teclado de baja visión está hecho de material ABS, que es altamente resistente al desgaste y duradero. Hecho de materiales saludables y seguros, se puede usar con confianza. El teclado para ancianos con letras grandes no dañará los ojos de los ancianos.
    • 【Teclado con letras grandes】 El teclado con letras grandes y alto contraste ofrece una mejor visibilidad con teclas blancas de alta visibilidad y letras negras claras con letras grandes. Estas teclas de alto contraste realmente pueden ayudar a aquellos que tienen problemas para ver los teclados. Perfecto para personas mayores, personas con discapacidad visual, escuelas, escuelas especiales y bibliotecas, y empresas.
    • 【Diseño razonable】El cable de 1,35 metros y las 104 teclas estándar son muy convenientes y adecuadas para su uso diario. Este teclado tiene un cable con conexión USB. Necesita estar conectado a la computadora. Es sin disco y conveniente
    • 【Diseño ergonómico】Despliega los pies en la parte posterior del teclado para reducir la fatiga de las manos y disfrutar de largas horas de juego. Diseño de teclado completo en inglés (EE. UU.) de 104 teclas con teclado numérico, teclas de presión grandes que brindan una comodidad superior sin tener que volver a aprender a escribir
    • 【Plug and Play】Solo necesita estar conectado a la computadora para usarlo, lo cual es muy conveniente. El cable tiene 1,35 metros de largo y tiene 104 teclas de serie, lo cual es muy conveniente. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, contáctenos primero
    10,99 EUR DTO.09.
    Logitech Desk Mat - Studio Series, Multifuncional, Alfombrilla de Ratón Grande, Protector de Escritorio, Base Antideslizante, Resiste Salpicaduras - Gris
    • Otro Nivel: agrega color, estilo y comodidad a tu espacio de trabajo. Protege tu escritorio con esta alfombrilla suave de la serie Studio de Logitech. Disponible en Lavanda, Rosa Oscuro o Gris Medio
    • Resiste a las salpicaduras y es fácil de limpiar: esta alfombrilla protectora de escritorio grande posee una superficie que repele salpicaduras y se limpia fácilmente con un paño húmedo
    • Deslizamiento sin esfuerzo: esta suave y cómoda alfombrilla de tela posee un tejido fino que ofrece un deslizamiento silencioso y sin esfuerzo para tu ratón, en la oficina o en casa
    • Belleza duradera: alfombrilla con fibras fuertes y suaves, resistentes a arrugas y al encogimiento, una costura plana, bordes que no se deshilachan y base de caucho antideslizante (contiene latex)
    • Materiales Escogidos Cuidadosamente: hechas de poliéster reciclado, la tela de la superficie y la capa interior(1) le dan una segunda vida a botellas de PET. Con base antideslizante de caucho natural
    • Mezcla y combina: usa la alfombrilla amplia de escritorio con el teclado mecánico POP Keys de Logitech y el Ratón POP, con atajos emoji intercambiables para dar rienda suelta a tu verdadero yo
    010.
    Silent Monsters Alfombrilla ratón Ordenador tamaño XXL (900 x 400 mm), Mouse Pad Grande, diseño Negro, Adecuado para ratón de Oficina y para Gaming
    • Alfombrilla de ratón para jugar y trabajar con bordes cosidos: este diseño de fabricación impide que las costuras se deshilachen.
    • Un accesorio muy práctico para portátil u ordenador de sobremesa, igual que el ratón, el monitor o el teclado. Existe el tamaño ideal para cada espacio en la mesa.
    • Base con goma antideslizante. La escasa fricción superficial garantiza movimientos del ratón rápidos y silenciosos a la hora.
    • Alfombrilla de ratón sin logotipos y con superficie de material extremadamente resistente. Compatible con cualquier tipo de ratón.
    • Tanto fuera de casa con el portátil como con el pc de sobremesa, esta alfombrilla de ratón es el compañero ideal para el trabajo o para el juego.
    011.
    mafiti RK201 Teclado con Cable, USB Teclado Retroiluminado, Laptop Teclado Español, Teclado de PC USB, Teclado de Tamaño Completo 12 Botones Multimedia, para Windows XP/7/8/10/Vista (ES-RK201)
    • TECLADO COMPLETO: teclado de 104 teclas de tamaño completo con 12 teclas multimedia, más de 5 millones de clics. Dimensiones del teclado: 440 x 163 x 33 mm
    • Mafiti RK201 Teclado de computadora con cable USB 105 teclas Tamaño completo Blanco Retroiluminado Compatible PC Mac Laptop Escritorio Windows

    Actualización: 23-02-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Te puede interesar:  Teclados resistentes

    Al detalle Teclados computador enormes

    Si estas buscando teclados gaming mecánicos, estás en la web práctica. La enorme cantidad de teclados hace realmente posible que halles el perfecto para ti a través de los artículos que hemos escogido. ¡Solo echa una ojeada a las distintas opciones!

    Los teclados Razer han producido muchos tipos de periféricos correctos para los players. Un ejemplo es el teclado numérico, que consta únicamente de números y que es idóneo para juegos RPG o donde las acciones se efectúan únicamente con números.

    Hoy en día es mucho más fácil tener un teclado USB que uno que ande con jack. La razón es bien simple: compatibilidad. Los teclados USB son universales y solo no son iguales en las PCs Mac, que necesitan un tipo diferente de conexión.

    Los teclados Corsair son líderes cuando se trata de periféricos. Algo muy interesante es, por ejemplo, la pantalla táctil iCUE NEXUS, perfecta para añadir accesos directos de manera sencilla y a través de una interfaz absolutamente personalizable.

    A la hora de buscar miniteclados, es posible que estés buscando dos cosas diferentes: por un lado, posiblemente precises teclados que controlen la televisión y, por otra parte, teclados de PC pequeños o teclados de tablet. Al buscarlos, recuerda prestar atención a estos puntos.

    ¿Pasas bastante tiempo frente a la PC? Los teclados mecánicos hacen más fácil la escritura gracias a la forma en que están hechos. El enorme problema es el ruido, que en ocasiones molesta a los que están alrededor o incluso a la persona que lo emplea.

    ¿Suenan como Razer? Entonces se garantiza que Corsair no se va a quedar atrás. Los teclados Corsair son otra de las marcas de teclados que han destacado entre los teclados mejor posicionados del mercado. Son utilizados eminentemente por gamers, aunque su ergonomía es perfecto para todos los clientes.

    Los teclados inalámbricos de Logitech hace ya tiempo que dejaron de ser una novedad para transformarse en algo increíblemente común y que la gente frecuenta obtener. Las razones son fáciles: su buen desempeño y la oportunidad de elegir entre varios modelos.

    La mejor forma para su escritorio es tener teclados de tableta bluetooth. El fundamento es que la movilidad que da una tablet se perdería con un teclado con cable. Además de esto, hay fundas que tienen teclado incorporado y que marchan vía bluetooth.

    Las 88 teclas suelen ser teclados digitales y musicales. En salas como Thomann logramos hallar esta clase de instrumentos junto a otros innumerables a costes muy razonables y con opción de envío gratuito.

    Los teclados blancos no solo son distinguidos: emiten calma, limpieza y minimalismo. Con este género de teclados vas a tener un espacio libre libre de cables, por lo que no habrá dispesiones ni cables con los que tropezar.

    Los teclados RGB asimismo se nombran teclados retroiluminados y dan un toque diferente al computador. Se puede saber el color que se muestra en ellos, así como el efecto que se genera cuando se presiona una tecla.

    Los enormes teclados de pc están en la actualidad en un sinnúmero de webs, es difícil preguntar todas y cada una de las opciones y hallar el más destacable precio. ¿Conoces los teclados de cereza? Son teclados que destacan, claramente, por el color rojo cereza y que tienen un enorme prestigio en el mercado.

    Al emplear tabletas, con frecuencia es útil tener un teclado. Por tal razón, los teclados de las tabletas se han vuelto tan populares. La sencillez con la que se instalan y transportan los convierte en el artículo especial si llevas mucho tiempo trabajando con ellos.


    Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

    5/5 - (12 votos)
    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más