Teclados inalambricos mac

Índice de contenidos

    Mejores 20 productos Teclados inalambricos mac de este año

    Actualización: 23-02-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Los 10 mejores modelos Teclados inalambricos mac

    01.
    OMOTON Teclado Bluetooth para MacOS(MacBook/MacBook Air/MacBook Pro/iMac/Mac), Recargable, 3 Canales Bluetooth, diseñado específicamente para Apple, Plata
    • Compatible con MAC OS, Este teclado está diseñada por la sistema de MAC OS, ( Macbook, Mac Mini, iMac, Mac Pro).no compatible con otra sistema.
    • 3 Bluetooths: en este teclado hay tres Bluetooths, puede conectar con 3 diferentes dispositivos de la sistema Mac OS.
    • Nota: Este teclado usa el idioma de Español ISO, no puede usar el Español de otra zona.
    • Recargable: Este teclado puede recarga, no necesita cambiar las baterias.
    • instalacion fácil: 1, Abrir el Bluetooth de MAC y ON de teclado 2. Presionar FN+BT1(BT2/BT3) en tres segundos 3 cuando aparecer "OMOTON Bluetooth Keyboard" en el computadora 4 Hice clic "OMOTON Bluetooth Keyboard"
    14,01 EUR DTO.02.
    Logitech Pebble 2 Combo, teclado y ratón inalámbricos, discretos, portátiles, personalizables, Logi Bolt, Bluetooth, Easy-Switch para Windows, macOS, iPadOS, Chrome, QWERTY Español, Grafito
    • Desafía lo aburrido: Con un diseño estilizado, varios colores y tecnología más inteligente, esta combinación de teclado y ratón de la colección Pebble 2 te permite reflejar tu estilo y tu carácter
    • ¿Por qué no ambas cosas?: Esta combinación superestilizada y portátil de teclado y ratón fabricada con plástico reciclado (1) es ligera y compacta, para que la puedas llevar a donde la necesites
    • Alterna fácilmente entre 3 dispositivos: Usa Bluetooth para conectar hasta 3 dispositivos inalámbricos con diversos sistemas operativos y alternar entre ellos con un clic del botón Easy-Switch; receptor USB Logi Bolt incluido
    • Ahorra tiempo y personaliza a tu gusto: Accede instantáneamente a búsquedas, capturas de pantalla y más con las teclas Fn; personaliza las 10 teclas Fn y el botón central del ratón con la aplicación Logi Options+ (2)
    • Causa una gran impresión, discretamente: Haz que tu trabajo llame más la atención que tu escritura y tus clics, usando el discreto teclado, tipo portátil, y la tecnología Silent Touch del ratón (3)
    03.
    OMOTON Teclado Bluetooth inalámbrico para Apple MacBook Pro/Air, iMac, iMac Pro, Mac Mini, Mac Pro, QWERTY ES Layout, Diseño específico para Mac, Plata
    • 【Bluetooth Teclado para Mac Layout】Este teclado Bluetooth funciona mejor con Mac OS X 10.10 y versiones superiores. Como un teclado Bluetooth, diseño QWERTY, fácil de usar, se puede utilizar sin problemas para varios dispositivos Mac como Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac, iMac, iMac Pro, Mac Pro / Mini, etc.
    • 【Teclado inalámbrico compacto】Este teclado Bluetooth para Mac optimiza su movimiento, contribuyendo a la eficiencia y la productividad. Las 12 teclas de acceso directo le permiten trabajar más rápido, eary para llevar, el teclado de diseño compacto le da una funcionalidad completa y ocupa menos espacio, puede trabajar en cualquier lugar sin importar que esté en casa o en la oficina.
    • 【2*AAA Batteries-powered Teclado】Este innovador teclado es alimentado por sólo 2 pilas AAA(No incluido en el paquete), que cuenta con un modo de auto-sueño ecológico. Haga clic en cualquier tecla para despertarlo después de 10 minutos de inactividad.
    • 【Conexión Bluetooth estable】El teclado ergonómico cuenta con un sólido rango de conexión Bluetooth de hasta 33 pies/10m. El diseño delgado y refinado hace que sea una adición valiosa y ganadora para sus dispositivos macOS.
    • 【Teclado Bluetooth de escritura silenciosa:】Este teclado inalámbrico adopta un mecanismo de interruptor de tijera, que proporciona una retroalimentación cómoda al escribir, permite una escritura silenciosa y un trabajo eficiente. Además, es particularmente delgado y ligero que permite una fácil portabilidad.
    04.
    OMOTON Teclado y Ratón Bluetooth para Mac, Ultra-Slim Pack de Teclado y Ratón Inalámbrico para Apple Mac, MacBook Pro/Air, iMac, Mac Mini, QWERTY ES Layout, Plata
    • 【Bluetooth Teclado y Ratón para Mac Layout】Este teclado Bluetooth funciona mejor con Mac OS X 10.10 y superior. Como un teclado Bluetooth, diseño QWERTY, fácil de usar, ratón de clic silencioso, se puede utilizar sin problemas para varios dispositivos Mac como Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac, iMac, iMac Pro, Mac Pro / Mini, etc.
    • 【Compacto teclado y ratón inalámbricos】Este conjunto de teclado y ratón Bluetooth para Mac optimiza su movimiento, contribuyendo a la eficiencia y la productividad. Las 12 teclas de acceso rápido le permiten trabajar más rápido, eary de llevar, el teclado de diseño compacto le da funcionalidad completa y ocupa menos espacio, puede trabajar en cualquier lugar sin importar si está en casa o en la oficina.
    • 【Batería Teclado Ratón Set】Este innovador conjunto se compone de 2 * AAA pilas del teclado y 1 * AA pilas del ratón (la batería no está incluida en el paquete), que cuenta con un modo de reposo automático con el medio ambiente. Haga clic en cualquier tecla para despertarlo después de 10 minutos de inactividad.
    • 【Conexión Bluetooth estable】El conjunto de teclado y ratón ergonómicamente amigable cuenta con un rango de conexión Bluetooth sólido que hasta 33ft/10m. El teclado con multimedia y teclas de acceso rápido está diseñado específicamente para Mac os, el ratón es para Mac os/iPad os/Windows, este conjunto se puede utilizar en conjuntos o en diferentes dispositivos para adaptarse a sus necesidades.
    • 【Silent Typing Bluetooth Teclado y Ratón】Este teclado inalámbrico adopta un mecanismo de interruptor de tijera, que proporciona una retroalimentación cómoda al escribir, permite una escritura silenciosa y un trabajo eficiente, el ratón de diseño ergonómico es silencioso al hacer clic. Además, este conjunto es particularmente delgado y ligero que permite una fácil portabilidad.
    50,01 EUR DTO.05.
    Logitech MX Keys Advanced Teclado Inalámbrico con Retroiluminación para Mac y iPad, y Funcionalidad Adaptativa, Teclas LED retroiluminadas, USB-C, Batería 10 días, Disposición QWERTY Español - Gris
    • IDEAL PARA MAC: MX Keys para Mac está optimizado para todo de Apple, y tiene un acabado Space Grey, además de una disposición de teclas qwerty estilo Mac y en español
    • DISEÑO PARA MAC: compatible con los modelos Apple MacBook Pro, MacBook Air, iMac y iPad
    • TECLEADO PERFECTO: sus teclas cóncavas esféricas se han creado para adaptarse a tus dedos. Además, la fila de teclas Fn se puede personalizar para adaptarse mejor a tu flujo creativo
    • COMODIDAD, ESTABILIDAD Y MINIMALISMO: teclea con confianza en un tecleado diseñado para ofrecerte precisión y estabilidad con una estética minimalista y una construcción atemporal
    • ILUMINACIÓN INTELIGENTE: las teclas LED retroiluminadas se encienden cuando acercas las manos al teclado y se ajustan automáticamente para adaptarse a las condiciones lumínicas
    06.
    Teclado Bluetooth para Mac os, OMOTON KB515 Teclado inalámbrico de tamaño completo para Apple MacBook Pro/Air, iMac, iMac Pro, Mac Mini/Pro, alimentado por batería, multidispositivo (Blanco)
    • 【Teclado Bluetooth para Mac Layout】OMOTON KB515 teclado Bluetooth funciona mejor con Mac OS X 10.10 y versiones superiores. Como un teclado Bluetooth, diseño QWERTY, fácil de usar, el colorway blanco elegante da un aspecto sofisticado y atractivo que puede ser perfectamente utilizado para varios dispositivos Mac como Apple MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, Mac, iMac, iPad, ordenador portátil, tableta, etc..
    • 【Teclado Inalámbrico Multi-Dispositivo】Tres modos de conexión Bluetooth, soporta 3 dispositivos simultáneamente, puede conectarse a tres dispositivos y cambiar entre ellos fácilmente, cambiar pulsando Fn + BT 1/2/3, por lo que es rápido y fácil de cambiar los diferentes dispositivos. El elegante color blanco le da un aspecto sofisticado y atractivo. (Pulsación larga para emparejar, pulsación corta para cambiar)
    • 【2*AAA Teclado alimentado por pilas】Este innovador teclado funciona con sólo 2 pilas AAA (no incluidas en el paquete), que cuenta con un modo de reposo automático respetuoso con el medio ambiente. Haga clic en cualquier tecla para despertarlo después de 10 minutos de inactividad. Está diseñado con pies que mantienen una inclinación óptima para evitar que te duela la muñeca mientras escribes durante largas sesiones.
    • 【Teclado inalámbrico de tamaño completo】OMOTON KB515 teclado está diseñado con tamaño completo e incluye un teclado numérico para hacer escribir conveniente y cómodo que otros teclados inalámbricos, incluyendo 12 Mac OS multimedia teclas de acceso rápido, se ve elegante y lo suficientemente grande, el teclado puede ayudar a mejorar la eficiencia en el uso de aplicaciones de oficina en cualquier dispositivo.
    • 【OMOTON Teclado con Conexión Bluetooth Estable】Este teclado inalámbrico cuenta con un sólido rango de conexión Bluetooth que hasta 33ft/10m y adopta un mecanismo de interruptor de tijera, que proporciona una retroalimentación cómoda al escribir, permite escribir en silencio y un trabajo eficiente, el teclado inalámbrico Bluetooth mantiene su escritorio libre de desorden.
    07.
    TopMate Pack Teclado y Mouse Inalámbricos Ultra Delgado, 2.4G USB Compacto Silencioso Kit 2400DPI Ratón y Teclado Español con Cubierta, Baterías 2AA y 2 AAA, para PC/Portatil/Windows/Mac - Blanco
    • 【Conexión Inalámbrica Estable de 2.4G】La conexión potente y confiable del mouse con teclado inalámbrico es de hasta 10 m (393.7in). El combo de teclado inalámbrico con mouse comparte un receptor Nano (almacenado en la parte inferior del mouse) sin instalar ningún software adicional, plug and play. Mantenga su escritorio limpio y ordenado.
    • 【Teclado de Escritorio Eficiente Inalámbrico + Amplia Compatibilidad】El teclado ordenador inalámbrico que conserva las teclas del teclado numérico y el teclado de tamaño completo. El teclado ergonomico español y las 12 teclas de función le permiten acceder rápidamente a la música / controlar el volumen / correo, etc. El combo inalámbrico de teclado y ratón es compatible con los sistemas operativos Windows XP / ME / Vista / 7/8/10 / OS.
    • 【Teclado y Ratón Silenciosos】Las teclas del interruptor de tijera del teclado de oficina inalámbrico proporcionan menos ruido. La pulsación de tecla táctil ligera y sensible hace que escribir sea suave y cómodo. El mouse inalámbrico silencioso tiene 5 niveles de DPI (800/1200/1600/2000/2400). Es rápido y preciso, guarda silencio mientras mantiene la sensibilidad. Nunca se preocupe por molestar a los demás para que descansen mientras trabaja o juega.
    • 【Diseño Ultradelgado y Portátil】 El teclado inalámbrico PC tiene un cuerpo de plástico ABS ultrafino de 14.55x5.5x0.8in (37 * 14 * 2cm), 0.8in (2cm), que puede ahorrar espacio y es fácil de transportar. El elegante diseño del kit de teclado y mouse inalámbricos combina perfectamente con el escritorio de la oficina. Perfecto para viajes de negocios, oficina, hogar, biblioteca y muchas ocasiones públicas.
    • 【Batería Incluida + Cubierta del Teclado】 Se incluyen baterías AA y AAA básicas de larga duración en el combo de teclado y mouse inalámbricos, la duración de la batería es de entre 3 y 5 meses (varía según las condiciones de uso). La cubierta incluida puede proteger su teclado silencioso de oficina inalámbrico del polvo y los líquidos. Garantía de 2 Año: si ocurre un problema de calidad con el ratón y teclado inalámbrico dentro de 2 año, le reemplazaremos el nuevo de forma gratuita.
    08.
    Empire Gaming - Armor RF800 Teclado y Ratón para Gamers Inalámbrico Recargable QWERTY(Layout Español) con Mouse Pad-RGB Wireless 2.4Ghz Keyboard-4800 dpi Mouse-PC PS4 PS5 Xbox One/Series Mac-Negro
    • PACK INALÁMBRICO 2,4 GHz 3 EN 1 : Contiene un teclado para juegos RGB con 105 teclas semimecánicas que incluyen 12 accesos directos multimedia, un ratón para juegos RGB con 6 botones y sensor de 4800 DPI y una alfombrilla de ratón en formato compacto
    • TECLADO RGB INALÁMBRICO : Disfruta de la libertad de movimiento de la tecnología inalámbrica y del modo LED RGB [Respiratorio] o [Estático]. Desactiva la tecla Windows del teclado para evitar la salida repentina de tus juegos
    • RATÓN RGB INALÁMBRICO : Disfruta de la libertad de movimientos del inalámbrico y de su retroiluminación RGB. Con su botón especial DPI, puede ajustar la sensibilidad del sensor óptico: 1200, 2400 o 4800 DPI
    • ALFOMBRILLA ANTIDESLIZANTE Y PEQUEÑO FORMATO : Una superficie de microtejido de 22,7 x 19 cm especialmente diseñada para ofrecer estabilidad y precisión
    • COMPATIBILIDAD : Plug and Play en tus consolas PS4, PS5, Xbox One / Series, así como en PC y Mac
    09.
    Logitech MX Keys S Combo, Teclado y Ratón Inalámbricos de Calidad con Apoyo, Iluminación, Desplazamiento Rápido, Bluetooth, USB C, para Windows/Linux/Chrome/Mac, Disposición QWERTY Español, Grafito
    • Diseño de velocidad y precisión: El teclado inalámbrico MX Keys S brinda escritura rápida, fluida como de portátil, junto con el desplazamiento rápido y preciso del Ratón Inalámbrico MX Master 3S
    • Experiencia de Escritura Fluida: El perfil tipo portátil con teclas esféricas cóncavas diseñadas para tus dedos brinda una experiencia de escritura rápida, fluida, precisa y silenciosa
    • Desplazamiento de 1000 DPI: Con MagSpeed, rápida y precisa rueda de Logitech (3), y un sensor DPI 8K, este Ratón Logitech se mueve donde sea, incluso sobre vidrio (4)
    • Automatiza Tareas Repetitivas: Con la aplicación Logi Options+ (1) crea y comparte fácilmente atajos Smart Actions que ahorran tiempo para llevar a cabo múltiples acciones con solo pulsar una tecla
    • Iluminación inteligente: Las teclas retroiluminadas se encienden al acercar tus manos y se adaptan al ambiente; ahora con más personalizaciones de iluminación en Logi Options+ (1)
    010.
    Bluestork Teclado inalámbrico Bluetooth para Mac, MacBook Pro, MacBook Air, iPad, iPhone -Mini Teclado para Mac QWERTY - Incluye Ñ - Compacto, Ultrafino, Ligero, silencioso - Nuevo 2023
    • Diseño fino y elegante + golpeo silencioso y agradable. El teclado MINI-MAC es práctico y compacto. Además de su ligero peso de 190g, disfrute de una escritura agradable y precisa gracias a sus teclas cóncavas de membrana.
    • Atajos multimedia. Ahorre tiempo y optimice su navegación con sus 13 atajos multimedia: ajuste de volumen, aceleración de video, apertura de correo electrónico, etc.
    • Conexión Bluetooth 5.0. Fácil de emparejar, el teclado MINI-MAC se conecta rápidamente con un alcance de hasta 10 metros para una total libertad de movimiento.
    • Compatibilidad con iPad, iPhone, Mac. Fácil de emparejar, este teclado es compatible con la mayoría de los dispositivos Apple, así como con su portátil o tableta.
    • +1 mes de autonomía. El teclado MINI-MAC le permite un uso prolongado y funciona con 2 pilas AAA de 1,5V (incluidas).
    14,00 EUR DTO.011.
    Logitech Signature K650 Teclado Inalámbrico Completo con Reposamanos, Bluetooth BLE o Receptor USB Logi Bolt, Alta Amortiguación, Teclado Numérico, para PC/Windows/Mac, QWERTY Español, Blanco
    • Comodidad para todo el día: teclado Logitech con reposamanos integrado y teclas de alta amortiguación para ofrecer una sensación de familiaridad instantánea y una experiencia de escritura placentera
    • Consigue más con menos: teclado inalámbrico de tamaño completo con teclas de acceso directo y comandos como silenciar el micrófono, anular el silencio, hacer capturas y navegar por la web
    • Conéctate como quieras: teclado de ordenador con conectividad inalámbrica mediante la tecnología inalámbrica BLE (Bluetooth Low Energy) o el receptor USB Logi Bolt incluido
    • Funciona en múltiples plataformas: el teclado Logitech inalámbrico Signature K650 es compatible con varios sistemas operativos Windows, macOS, Chrome OS, Linux, iPadOS, iOS y Android
    • Fiable y sin complicaciones: las pilas de este teclado bluetooth duran hasta 36 meses; puede variar según el usuario y el equipo informático; además, es fácil de limpiar y resistente a los derrames
    18,01 EUR DTO.012.
    Apple Teclado Magic Keyboard con teclado numérico: recargable, con conexión Bluetooth y compatible con el Mac, iPad y iPhone. Español, Plata
    • PRÁCTICO, INALÁMBRICO Y RECARGABLE — El Magic Keyboard con teclado numérico se conecta a tu Mac, iPad o iPhone por Bluetooth. Y como funciona con batería, no tendrás que preocuparte de cambiar las pilas.
    • COMPATIBLE CON EL MAC, IPAD Y IPHONE — Se enlaza rápidamente a tu dispositivo para que puedas ponerte a trabajar enseguida.
    • MÁXIMA FLUIDEZ AL ESCRIBIR — El Magic Keyboard te permite escribir con total precisión y comodidad. Su diseño ampliado incluye controles de navegación para moverse por los documentos rápidamente y teclas de flecha de tamaño estándar.
    • TECLADO NUMÉRICO SIEMPRE A MANO — El teclado numérico es perfecto para trabajar con hojas de cálculo y aplicaciones financieras.
    • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN — Gracias a su batería integrada de gran autonomía, podrás despreocuparte de cargar el teclado durante un mes o más. (La duración de la batería varía en función del uso.)

    Actualización: 23-02-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Te puede interesar:  Teclados genesis

    Especificaciones Teclados inalambricos mac

    Hay gente que elige los teclados con cable por la conexión. Hoy día, un teclado inalámbrico no posee por qué razón suponer una peor conexión con el ordenador, aunque si deseas eludir que se agote la batería y no tienes recambios, es mejor un teclado con cable.

    Los teclados Bluetooth son teclados inalámbricos que facilitan el orden de cualquier espacio de trabajo. Aparte de esto, incrementa la movilidad y tranquilidad del usuario, y es ideal para todos los que aman los estilos minimalistas.

    Los teclados inalámbricos asimismo se denominan teclados inalámbricos. Por norma general van vía bluetooth y se tienen la posibilidad de comprar en diferentes modelos: con diseños sólidos, mecánicos, semimecánicos, en distintas colores, con diferencias cromáticas, etcétera.

    Antes, las tabletas solo servían como pantalla. Hoy día se utilizan como portátiles, y es viable encontrar fundas para teclado de tablet que facilitan el transporte y las hacen increíblemente manejables y cómodas.

    Si tiene un TV Samsung con un TV capaz, posiblemente desee saber qué teclados de televisor capaz Samsung puede elegir. Así, solo tienes que revisar que el teclado que elijas sea coincidente y que sea universal a fin de que funcione adecuadamente.

    Actualmente, los teclados para players pueden venir en muchas formas distintas. La diferenciación mucho más completa es la que separa los teclados de membrana de los teclados mecánicos. Los teclados de membrana son bastante adquiridos por una enorme selección de público teclados inalambricos mac.

    Los teclados portátiles pueden dejar de marchar. En tal caso, es posible comprar un remplazo y arreglarlo de manera fácil. Otros elementos que se usan para adquirir con bastante regularidad son teclados inalambricos mac, teclados musicales, teclados bluetooth, etc.

    Indudablemente, los teclados de razer son populares por casi todo el mundo, especialmente por los fanáticos de la tecnología, que saben en buena medida de qué manera ha sido esta marca, año tras año, en perfeccionar periféricos y conjuntar diseño y funcionalidad.

    Los teclados de 88 teclas tienden a ser teclados digitales y musicales. En salas como Thomann logramos hallar este género de instrumentos al lado de otros muchos a costes muy razonables y con opción de envío gratuito.

    Los teclados mecánicos del día a día son mucho más populares por los clientes, sin precisar jugadores usuales de videojuegos. Y sucede que la agilidad de tecleo aumenta con este género de teclados por la forma en que están fabricadas las teclas.

    Una marca muy barata de teclados y ratones para juegos es Mafiti, que fabrica teclados y ratones a un precio bajísimo y, a su vez, recibe buenas críticas de clientes del servicio comprobados. Si le agradan los dispositivos USB y tiene distintas modelos y opciones, debe preguntar los teclados inalámbricos Mac.

    En el caso de que seas un apasionado de los juegos para videoconsolas, debes elegir un teclado para juegos. Este género de teclados destaca más que nada por tener distintas teclas A, S, D y W, tanto en color como en textura. Esto facilita el uso de las teclas mucho más importantes para cualquier jugador.

    Los teclados midi no emiten sonido por sí solos, por lo que debemos conectar auriculares, amplificadores o simplemente la corriente. Esta clase de teclado tiene distintas teclas: contrapesadas, semicontrapesadas y simples.

    Hay 2 peculiaridades que tienden a juntarse: los teclados mecánicos y los teclados para juegos. Es la última moda en teclados, y es que los jugadores también pasan bastante tiempo frente al ordenador usando este producto, con lo que es importante tener un producto de calidad.


    Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

    4/5 - (27 votos)
    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más