Teclados gaming azul

Índice de contenidos

    Los más destacados 20 Teclados gaming azul

    Actualización: 23-02-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Mejores 10 artículos Teclados gaming azul del actual año

    01.
    60% Teclado mecánico,Teclado de Juegos con Cable Tipo C,Teclado inalámbrico Bluetooth 5.0 de 61 Teclas,Teclado de Modo Dual RGB Rainbow LED,Teclas Completas Anti-Fantasma,US diseño(Interruptor Azul)
    • 【Conexión de modo dual por Bluetooth/cableado】El teclado tiene una conexión de modo dual fiable y estable. Durante la conexión inalámbrica, puedes pulsar y mantener FN+TAB para cambiar el modo Bluetooth. El teclado utiliza la tecnología de conexión Bluetooth 5.0; si el teclado indica que necesita ser cargado, puedes cambiar al modo con cable para usar, para que puedas completar la carga mientras usas el teclado, lo que es muy conveniente.
    • 【Teclado mecánico de 61 teclas】diferente del teclado tradicional de 104 teclas, este teclado mecánico adopta un diseño ultracompacto y portátil. Adoptamos un US diseño y omitimos teclas adicionales para ahorrar espacio sin afectar el uso del teclado.. El teclado es un interruptor azul con un sonido nítido de "clic", respuesta rápida en los clics de botón, y una sensación cómoda, que es muy adecuado para escribir en la oficina o juegos.US diseño
    • 【Diseño súper inteligente】hemos diseñado 12 efectos de iluminación diferentes para el teclado, la apariencia es exquisita y fresca, y puedes personalizar el teclado de edición (solo Windows es compatible con programable), puedes configurar las teclas o cambiar la luz de acuerdo a tus propios hábitos; Cuando la energía de la batería es baja, la luz de fondo de la barra espacial seguirá parpadeando para recordarte que debes cargar.
    • 【Tecla completa sin conflicto】hemos diseñado múltiples funciones de teclas multimedia para ayudarte a operar el teclado más rápidamente para conectarlo al dispositivo, lo que te permite mejorar la eficiencia de uso y ahorrar tiempo, no solo el teclado también tiene función anti-ghosting sin conflictos para mejorar tu experiencia. Al mismo tiempo, puede reducir la tasa de tolerancia de fallos de las teclas, para responder rápidamente a tus instrucciones.
    • 【Soporta múltiples dispositivos】El modo con cable utiliza la conexión universal de cable tipo C, la longitud del cable es de 1,6 metros, que puede adaptarse perfectamente a tus necesidades de conexión de escritorio. En el modo Bluetooth, soporta hasta tres dispositivos al mismo tiempo. El teclado tiene una batería integrada de gran capacidad de 1000 mAh. compatible con Windows 2000/XP/Vista/7/8/10/Linux, MAC y teléfonos inteligentes, etc.
    4,41 EUR DTO.02.
    Mars Gaming MK80 Blanco, Teclado Gaming Mecánico TKL FRGB, Antighosting, Switch Mecánico Azul, Idioma Español
    • TAMAÑO COMPACTO TKL: Con un tamaño optimizado sin teclado numérico pero con las máximas prestaciones tecnológicas y una calidad superior, el teclado gaming MK80 te permitirá optimizar tu escritorio y tener espacio para todo lo que necesites; Teclado con Idioma en Español
    • SWITCHES ANTIPOLVO MECÁNICOS: Los switches mecánicos con tecnología antipolvo del teclado MK80, garantizan una precisión y fiabilidad total, ya que han sido diseñados con una carcasa especial de protección rodeando el émbolo; Switch Mecánico Azul
    • 12 EFECTOS ILUMINACIÓN RAINBOW FRGB: El sistema de iluminación LED Rainbow FRGB del teclado mecánico MK80 te ofrece 12 efectos especiales para conseguir la máxima personalización y espectacularidad
    • CHIP DE CONTROL DE ALTO RENDIMIENTO: El teclado compacto TKL MK80 cuenta con un potente chip integrado de alto rendimiento, con arquitectura ARM, 12 efectos de iluminación, modo juego y Anti-ghosting avanzado
    • COMPATIBILIDAD TOTAL MULTIPLATAFORMA: Disfruta de infinitas posibilidades gracias a la total compatibilidad multiplataforma del teclado gaming MK80: Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
    03.
    Qisan Teclado inalámbrico mecánico USB con cable teclado gaming azul hielo LED retroiluminación teclado marrón interruptor 100 teclas diseño de EE. UU. (azul/blanco/naranja combo)
    • 【Conexión inalámbrica 2.4G / compatible con BT】 Conecta hasta 3 dispositivos a través de BT y switch among them easily or connects to a single device with the USB Type-C wired option or with the receptor to reliable 2.4G wireless connection. It is the best to fit home, office and light gaming use while connecting with your Smartphone, laptop and iPad.
    • 【Excelente interruptor marrón y intercambiable en caliente de línea completa】 el teclado mecánico es excelente al tacto, ideal para uso de oficina y juegos. (Cherry MX equivalent).Este teclado mecánico puede reemplazar el interruptor. Puedes cambiarlo en cualquier momento, en cualquier lugar. Es una gran opción para hacer tu elegante teclado.
    • 【Diseño ergonómico】 con la estructura de gasket de alta gama para proteger los golpes, el teclado ofrece una experiencia perfecta para tu tipo, juegos. Muffling EVA y algodón inferior para reducir el ruido. Soporte de doble sección y algodón antideslizante que hace que el teclado sea más estable.
    • 【19 modos retroiluminados y configuración macro disponible】19 modos retroiluminados y más conjuntos de teclas multimedia se pueden ajustar a través de la combinación de teclas FN. El teclado también soporta ajustes de macro. Puede crear sus propias macros, simplificar las operaciones e incrementar la eficiencia de entrada.
    • 【Calidad incorporada y compatibilidad】Las fundas de doble inyección moldeadas por inyección proporcionan una sensación fina y los personajes son más resistentes al desgaste y al desgaste. Las llaves tienen una vida útil de 50 millones de golpes de llave, por lo que puedes sostenerlo para el siguiente decade. El teclado es compatible con Windows XP/7/8/10/11, Windows VISTA, Mac OS, iOS y Android.
    04.
    Teclado mecánico AK33 de Lexon tech, teclado para juegos con cable USB con retroiluminación LED azul, teclado compactos de 82 teclas, interruptores azul , mecanógrafos y jugadores de juegos (blanco)
    • 【Interruptor: el núcleo del teclado mecánico】 Cada botón del teclado mecánico AK33 tiene un interruptor independiente para controlar, y las pulsaciones de las teclas son fuertes, dando como resultado una sensación especial para el entretenimiento del juego. Hay dos tipos de interruptores para elegir, el azul y el negro.
    • 【Design Diseño simple de 82 teclas】 Seleccione los botones que se usan comúnmente, sin cambiar los hábitos de operación, cree este teclado mecánico de 82 teclas, que le dará al ratón derecho la actividad completa, que es una subversión de la estructura, la visión al espacio.
    • 【Cree una tapa de botón ergonómica pura】 Para el uso común de los juegos de teclado, utilizando la altura R5, tendrá una velocidad de respuesta más rápida en el juego, la disposición alta y baja, reducirá la fatiga de los dedos.
    • 【Conveniente y rápido】 El teclado blanco tiene una luz de fondo azul única, y el teclado negro tiene una luz de fondo blanca, que es muy adecuado para el uso nocturno. Diseño de cable USB independiente, todo para la comodidad del reproductor para usar y transportar.
    • 【Durabilidad y compatibilidad】 Llave de caracteres de tallado por láser para un uso prolongado. Fabricado en ABS de primera calidad y material metálico, con textura de acabado mate, es resistente y robusto. Compatibilidad con sistemas informáticos, incluidos Windows10, Windows 8, Windows 7, Mac OS X, Windows XP, Windows VISTA, etc.
    05.
    Dierya DK61se Teclado Mecánico Gaming Mini 60% Red Switch Mechanical Keyboard Retroiluminación Azul Hielo,Cable USB-Type C,Teclado Ultra-Compacto 61 Teclas Anti-Fantasma US Layout para PC/Windows
    • ✅【60% Form Factor Keyboard】DK61SE es un teclado mecánico del 60% con un diseño de distribución ANSI ultracompacto y un cuerpo que se puede agarrar con una mano, aportando más espacio para sus operaciones de escritorio y ratón.
    • ✅【Full Anti-Ghosting】DK61SE Teclado para juegos de 61 teclas, soporta más de 6 teclas de entrada simultánea y sin conflicto. Apoyar 1000Hz tasa de sondeo, sin latencia, juego suave escribiendo.
    • ✅【Double-shot Keycaps】El uso de material transparente en los caracteres de la tecla, no hay necesidad de imprimir caracteres en la tecla, en comparación con la impresión de caracteres ordinarios no se desvanecerá con el tiempo, a través de la luz de fondo a través de la capa transparente para mostrar los caracteres, puede encontrar fácilmente las teclas en la oscuridad
    • ✅【Diseño ergonómico】DK61SE teclado retroiluminado RGB tiene tapas de teclas de diseño ergonómico con la altura del paso, la altura de escritura del teclado es cómodo y menos fatiga. Está especialmente diseñado para jugadores, trabajadores de oficina, redactores, programadores y mecanógrafos.
    • ✅【Compatibilidad y servicio postventa】. Compatibilidad y servicio postventa Adecuado para Windows11/10/8/7/XP. Mac OS, Vista y Linux son compatibles con la escritura y la oficina solamente. ¡Nuestros productos soportan un año de garantía, si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, DIERYA le dará una respuesta satisfactoria en 24 horas!
    06.
    Rii RK908 Teclado Gaming Mecánico, 22 Modos de retroiluminación, Interruptores Azules, 88 Teclas Anti-ghosting, QWERTY Español-Negro
    • 【Rii Teclado Mecánico Profesional】Rii teclado mecánico para juegos es con interruptores BlueSwitch, la vida útil de cada interruptor es de hasta 6.000.000 de clics. Teclado compacto de 88 teclas, teclados compactos Tenkeyless . Bonito teclado mecánico con una retroalimentación táctil al escribir, sonido de clic nítido, retroiluminación RGB multicolor. Ideal para desarrollar todo tu potencial al escribir o darlo todo en los juegos.
    • 【88 teclas Anti-ghosting】Tenkeyless compacto. El teclado mecánico para juegos Rii RK908 es a prueba de polvo, anti-ghosting en sus 88 teclas, asegura un "no conflicto" al presionar varias teclas a la vez garantizando una experiencia gaming suave. Interruptor especial "Blue Switch" mecánico hace que las teclas sonoricen el clic ligeramente. Flexible y duradero. Ergonómico y diseñado basándose en las series de teclado de acero. Ayuda a liberar la fatiga de escribir largos periodos.
    • 【22 Estilos de Retroiluminación RGB】Rii RGB Teclado Mecánico con 22 diferentes modos de retroiluminación, satisface todas tus espectativas de iluminación, proporcionando una gloriosa experiencia de juego. Dispone de 5 teclas de estado LED personalizadas, permite iluminar únicamente las teclas que deseas.
    • 【Funciones de grabado de Macros】Para este teclado mecánico 60% ( Tenkeyless), puedes personalizar hasta 5 atajos de teclado con función de grabación de macros. Personaliza ese combo de botones de uso frecuente que más utilizas para facilitarte tareas. Puedes grabar hasta 5 funciones diferentes con estos botones programables. Esto te ahorrará mucho tiempo para escribir frases largas más utilizadas o repetir tareas con un solo clic.
    • 【Compatibilitdad y Garantía】Este teclado mecánico para juegos es compatible con Win98/XP/2000/ME/Vista/Win7/Win8/Win10 y otros sistemas operativos como Linux y Mac OS. Es un compañero ideal para juegos de PS4 y otras videoconsolas como las Xbox. También es perfecto para el uso diario de trabajo de oficina o programación. Rii implementa el servicio post-venta profesional "Carefree" (Sin preocupaciones).
    07.
    Mars Gaming MK60 Blanco, Teclado Gaming Mecánico FRGB, Antighosting, Switch Mecánico Azul, Idioma US
    • TAMAÑO ULTRA-COMPACTO 60%: Con el mínimo tamaño operativo del 60% pero las máximas prestaciones tecnológicas y una calidad superior, el teclado gaming MK60 te permitirá optimizar tu escritorio y transportarlo cómodamente; Teclado con Idioma en US
    • SWITCHES ANTIPOLVO MECÁNICOS: Los switches mecánicos con tecnología antipolvo del teclado MK60, garantizan una precisión y fiabilidad total, ya que han sido diseñados con una carcasa especial de protección rodeando el émbolo; Switch Mecánico Azul
    • 12 EFECTOS ILUMINACIÓN RAINBOW FRGB: El sistema de iluminación LED Rainbow FRGB del teclado mecánico MK60 te ofrece 12 efectos especiales para conseguir la máxima personalización y espectacularidad
    • CHIP DE CONTROL DE ALTO RENDIMIENTO: El teclado 60% MK60 cuenta con un potente chip integrado de alto rendimiento, con arquitectura ARM, 12 efectos de iluminación, modo juego y Anti-ghosting avanzado
    • COMPATIBILIDAD TOTAL MULTIPLATAFORMA: Disfruta de infinitas posibilidades gracias a la total compatibilidad multiplataforma del teclado gaming MK60: Windows, Linux, Mac, PS4, PS5, XBOX ONE, XBOX SERIES X-S
    5,00 EUR DTO.08.
    60% Teclado Mecánico Gaming RGB Retroiluminado 62 Teclas,UK layout Compacto,Interruptor Azul USB a Tipo-C Cable Anti-Ghosting para Windows Mac PC Laptop PS4 XBox Gamer Typist (Blanco y Negro)
    • [Teclado Mecánico Verdadero: ] Este es un teclado mecánico para juegos con interruptor azul de 62 teclas, cada tecla tiene control de interruptor independiente, teclas completas anti-ghosting. Los interruptores azules tienen una excelente retroalimentación táctil, cada vez que presiona cualquier tecla, obtendrá claramente una retroalimentación de clic y un sonido de clic claro, la opción ideal para programadores, jugadores y mecanógrafos
    • [60% del Teclado para Juegos: ] T60 es un teclado mecánico ultracompacto con diseño del Reino Unido, diseño portátil de tamaño mini al 60%, que ahorra espacio en el escritorio, es muy conveniente para colocarlo en la mochila y es fácil de transportar. De hecho, el teclado sin NumPad es la elección de la mayoría de los jugadores de FPS. Este teclado con diseño del Reino Unido está diseñado para amigos británicos y europeos
    • [Teclado con Retroiluminación LED RGB Real: ] Este teclado tiene 18 geniales efectos de iluminación retroiluminados. Cada lámpara LED tiene PWM de 256 grados, también puede personalizar el modo de retroiluminación mediante el software del controlador. FN + Backspace: apagar/encender la retroiluminación. FN + Tab: cambia los modos de retroiluminación. Mantenga presionada la tecla de combinación "FN + ESC" durante 3 segundos para restaurar la configuración de fábrica
    • [Teclado Duradero de Alta Calidad: ] Las teclas de material ABS tienen una alta resistencia al desgaste, no se deforman ni dañan fácilmente, son muy duraderas. Las teclas están hechas de un proceso de moldeo por inyección de dos colores, y el personaje con el efecto de transmisión de luz nunca se desvanecerá, incluso en un ambiente oscuro, la luz de fondo brillante y colorida garantiza una legibilidad clara
    • [Teclado Mecánico Ergonómico: ] Este teclado mecánico diseñado con teclas escalonadas científicas, diseño completamente ergonómico para brindarle la experiencia de uso más cómoda, deje que su mano esté siempre en el estado más cómodo y natural, máxima reducción de la fatiga de la mano traída por el uso a largo plazo del teclado
    • [Amplia Compatibilidad y Servicio Confiable: ] Nuestro teclado es compatible con Windows, Mac, Linux, UNIX sistemas, plug and play. También se aplica a los dispositivos de juegos PS4, XBox, Switch, pero es posible que deba conectarse a través de un adaptador. Si encuentra algún problema durante el uso, esperamos contactarnos primero a través del correo electrónico, haremos todo lo posible para resolver su problema, nunca afloje
    09.
    Teclado Mecánico 60% Mini Compacto 68 Teclas USB C con Cable RGB Retroiluminado Teclado 18 Chroma LED Backlight Teclado QWERTY US Layout Compatible con PS4, Xbox, PC, Mac - Interruptor Azul/Rosado
    • 【Diseño Minimalista 60%】Este teclado mecánico para juegos adopta un diseño compacto de 68 teclas de US (QWERTY) Layout teclado luminoso con un símbolo vívido, integrando belleza y practicidad, equipado con un cable USB tipo C largo, se puede conectar y usar, tamaño mini, ligero, ahorra espacio, máximo para utilizar tu espacio de escritorio adicional, fácil de llevar o usar cuando o donde estés, perfecto para el hogar, el trabajo o sobre la marcha.
    • 【Múltiples colores y modos de retroiluminación RGB】este teclado mecánico portátil para juegos puede ofrecer 18 tipos diferentes de efecto de retroiluminación RGB Chroma pulsando FN + TAB, puedes ajustar el brillo, cambiar la velocidad o apagar la luz de fondo si lo necesitas. Puedes elegir la retroiluminación de acuerdo a tu preferencia, optimiza la experiencia visual, más fresca e interesante, puede mejorar el ambiente competitivo al jugar.
    • 【Teclado mecánico】este teclado de juego de 68 teclas está equipado con interruptor azul mecánico, soporta función de teclas completas sin conflictos, se puede hacer clic hasta 50 millones de veces, más duradero, equipado con tamaño mini portátil, teclado extraíble y resistente al agua y al polvo, fácil de transportar y limpiar, diseño ergonómico flotante de alto y bajo que permite usarlo durante mucho tiempo sin fatiga, más práctico.
    • 【Compacto y práctico】Este teclado de juego 60% tiene un tamaño perfecto y es bueno para el hogar y la oficina, sin números, más práctico para jugadores y escritores, da más espacio a tu escritorio. Y puede realizar múltiples funciones como acceso rápido a la página de inicio, música, buzón de correo electrónico, etc. Al pulsar FN + tecla relacionada, el símbolo visual grabado lateral de las teclas puede ayudarte a entender la función de combinación de teclas FN.
    • 【Ampliamente compatible y fácil de usar】este teclado para juegos es compatible con Windows 10, Win 8, Win 7, Win Vista, Windows XP, etc. Adaptado para todos los entornos, viajes de negocios, uso doméstico, oficina, compatible con dispositivos como PC, Mac, laptop, computadora que soporta sistema Windows Series o Android, Linux, IOS, etc., sistema. Consulta el manual de instrucciones para un funcionamiento específico de la llave.
    010.
    Oversteel - KOVAR Teclado Gaming USB, Retroiluminación RGB, Switch Mecánico Outemu Blue, Anti-Ghosting, Layout Español PC/MAC/Android
    • ⌨️【TECLADO MECÁNICO FULL LAYOUT 】Kovar Series es un teclado mecánico con full layout, perfecto para aquellos jugadores que tienen preferencia por los teclados gaming con el juego completo de teclas, incluido el pad numérico. Aprovecha sus 108 teclas y disfruta de tus videojuegos favoritos gracias a las prestaciones que te brinda Kovar.
    • ⌨️【ILUMINACIÓN RGB 】Kovar se incorpora a la gama de teclados mecánicos de Oversteel con un sistema de iluminación con 22 modos de espectro RGB. Disfruta de este efecto realmente impresionante y personalízalo a tu gusto gracias a su propio software dedicado incorporado. Ilumina tu zona de juego y dale ese toque gamer a tu set-up para que brille con luz propia.
    • ⌨️【SWITCHES OUTEMU BLUE 】Kovar es un teclado mecánico para gamers fabricado con switches premium de alta calidad. Teclea con la precisión que deseas y aprovecha la tecnología que te brindan los switches Outemu en su versión Blue. El Switch Blue admite 55 millones de pulsaciones y cuenta con una gran velocidad de tecleo. Siente su característico sonido de click y disfruta de tus juegos favoritos.
    • ⌨️【 ANTIGHOSTING Y FULL KEY ROLLOVER】Como sabemos que para ti cada click cuenta, el teclado gaming Kovar incorpora la tecnología anti-ghosting en todas y cada una de sus teclas para que no pierdas ni uno solo de tus movimientos. Además, la tecnología Full Key Roll-Over hará que las teclas se detecten correctamente, sin importar cuantas pulses a la vez.
    • ⌨️【DISEÑO ESTABLE Y LIGERO 】Teclea con firmeza y estabilidad con el teclado gaming Kovar gracias a los materiales premium empleados en su fabricación. Además, gracias a sus dimensiones y bajo peso, es compacto y ligero. Ideal para cualquier set-up y para que lo transportes sin problemas.
    2,23 EUR DTO.011.
    Deep Gaming Solid - Teclado mecánico gamer con 14 modos de iluminación RGB, 105, teclas, antighosting, switch azul, reposamuñecas separable, alámbrico. Versión española con Ñ
    • Chasis de aluminio metalizado negro: el teclado mecánico deepsolid cuenta con una construcción robusta y resistente, lo que garantiza su durabilidad
    • 105 teclas, 12 teclas multimedia integradas: distribución española y tamaño completo, con teclas multimedia de acceso rápido
    • Switch Kaihl Azul: gran comodidad y excelente precisión de uso, con una resistencia de hasta 50 millones de pulsaciones
    • Configura la iluminación del deepsolid a tu gusto, con 14 modos distintos, 4 niveles de brillo y 4 velocidades de transición intercambiables mediante sencillas combinaciones de teclas
    • Reposamuñecas incluido: diseño ergonómico y para aportar un extra de comodidad al teclado se incluye un reposamuñecas separable
    11,01 EUR DTO.012.
    Logitech G Pro TKL Teclado Gaming Mecánico sin Teclado numérico, Teclas GX-Clicky Azules, RGB LIGHTSYNC, Diseño portátil para Esports, Cable Micro USB Desmontable, QWERTY Español, Negro
    • Creado especialmente para los profesionales – Creado con y para los deportistas de eSports para alto rendimiento en competición, velocidad y precisión
    • Interruptores profesionales GX Blue con clic perceptible – Los duraderos interruptores GX Blue con clic perceptible ofrecen un clic audible y tienen una protuberancia táctil para ofrecer respuesta y garantizar una pulsación de teclas sólida y segura
    • Diseño compacto ultraportátil – El diseño compacto sin teclado numérico libera espacio en la mesa para los movimientos del ratón. Además se guarda con facilidad para llevarlo a los torneos
    • RGB LIGHTSYNC – Usa LIGHTSYNC para resaltar teclas y programa patrones de iluminación estática en la memoria integrada para sistemas de torneos que no permitan la instalación de G HUB.*
    • Cable extraíble – El cable micro USB extraíble con diseño de tres clavijas facilita una conexión segura y permite llevarlo fácilmente en la bolsa de viaje

    Actualización: 23-02-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Te puede interesar:  Teclados musicales

    Todo sobre Teclados gaming azul

    Una marca muy económica de teclados y ratones para juegos es Mafiti, que fabrica teclados y ratones a un precio bajísimo y, por su parte, recibe buenas críticas de clientes del servicio comprobados. Si te agradan los periféricos y tienes distintas modelos y opciones, deberías hacerle una pregunta a los teclados para juegos Blue.

    ¿Suenan como Razer? Entonces se garantiza que Corsair no se va a quedar atrás. Los teclados Corsair son otra de las fabricantes de teclados que consiguieron hacerse un hueco entre los teclados mejor valorados del mercado. Son empleados principalmente por players, si bien su ergonomía está permitida para todos y cada uno de los usuarios.

    Los teclados de ps4 mucho más útiles son aquellos que simplemente tienen las teclas mucho más usadas, como números, controles o letras destacables. El teclado de tacto mecánico UrChoiceLTD retroiluminado está retroiluminado, con anti-ghosting y teclas multifunción.

    Al usar tabletas, a menudo es útil tener un teclado. Por esta razón, los teclados de las tabletas se han vuelto tan populares. La sencillez con la que se instalan y llevan los convierte en el producto perfecto si llevas bastante tiempo haciendo un trabajo con ellos.

    Los teclados Casio resaltan por su pluralidad, entre su catálogo puedes conseguir: pianos híbridos, pianos de mueble, pianos portátiles, organizadores, estaciones de trabajo, sintetizadores, teclados de estudio y mini teclados. También puedes conseguir varios complementos para teclados.

    Tener una tablet, un dispositivo periférico que no te puede faltar, son los teclados mini-bluetooth. Si bien tus prioridades sean diferentes, te puede interesar Teclados para juegos azules. Por otra parte, volviendo a los mini teclados, estos tienen la posibilidad de ser de diferentes fabricantes, pero tienden a ser universales.

    Hay gente que prefiere los teclados con cable por la conexión. Hoy día, un teclado inalámbrico no posee por qué suponer una peor conexión con el PC, aunque si deseas evitar que se agote la batería y no tienes repuestos, es preferible un teclado con cable.

    Si eres fanático de los juegos, tienes que seleccionar un teclado para juegos. Este género de teclados resalta más que nada por tener diferentes teclas A, S, D y W, tanto en color como en textura. De esta forma, se facilita a cada jugador el uso de las teclas más importantes.

    Cuando escogemos una serie o una película en nuestro televisor, es algo que puede parecer una tontería, pero que en el final resulta poco entretenido escribir con el mando a distancia. Es por tal razón que se fabrican los teclados inalámbricos para televisores capaces, para transformar esta aburrida tarea en algo veloz.

    Otra marca que vende teclados inalámbricos a un precio más que razonable (en tanto que da teclados y ratones) es TedGem. Esta marca se destaca en la venta de gadgets electrónicos particularmente, aunque no tienen demasiados modelos. Pero si buscas algo a bajo precio, es una buena opción.

    El incremento del trabajo en la oficina ha llevado a la necesidad de producir teclados que no dañen las muñecas. Los teclados ergonómicos son prueba de ello. Este tipo de teclados tiene una tira que facilita la escritura y aumenta la tranquilidad.

    Hay distintas teclados para PC: teclados mecánicos, teclados de membrana, teclados hp, razer, logitech, inalámbricos, de cable… La resolución entre uno y otro depende de tus opciones y de lo que mejor se adapte a tus pretensiones concretas.

    Los teclados Corsair son líderes cuando se trata de nuevos periféricos. Como ejemplo, algo bien interesante es la pantalla táctil iCUE NEXUS, ideal para añadir accesos directos de forma sencilla y mediante una plataforma de trabajo totalmente personalizable.

    Los teclados inalámbricos Logitech dejaron de ser una novedad hace un buen tiempo y se volvieron increíblemente comunes y que la gente consigue frecuentemente. Las razones son sencillas: su buen desempeño y la oportunidad de escoger entre varios modelos.


    Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

    5/5 - (23 votos)
    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más