Teclados con switches brown

Índice de contenidos

    Los 20 mejores Teclados con switches brown

    Actualización: 23-02-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Los 10 mejores Teclados con switches brown

    01.
    KEMOVE K68se Teclado Mecánico Gaming Mini 60% Brown Switch Mechanical Keyboard Retroiluminación RGB,Teclado Ultra-Compacto 68 Teclas Anti-Fantasma US Layout,Blanco
    • 【Diseño Compacto】El K68se presenta un diseño compacto de 68 teclas con una forma única que permite liberar más espacio en el escritorio sin sacrificar la funcionalidad completa del teclado. Además, cuenta con teclas direccionales independientes, tecla de eliminar y teclas adicionales de función, lo que lo hace más práctico que los teclados con diseño del 60%.
    • 【Teclas de Perfil Bajo PBT】Las teclas del K68se están fabricadas con material PBT, conocido por su resistencia al desgaste y a la grasa, así como por sus colores vibrantes. Con un diseño de teclas DSA y U, la sensación al presionar con las yemas de los dedos es suave, brindando una experiencia de escritura cómoda.
    • 【Interruptores Mecánicos】Equipado con interruptores mecánicos desarrollados internamente, con una durabilidad de hasta 60 millones de pulsaciones por interruptor y una resistencia constante en la fuerza y recorrido. El K68se ofrece tres opciones de interruptores: rojo, azul y marrón, adaptándose a diferentes preferencias y usos, ya sea para trabajar, jugar o escribir.
    • 【Retroiluminación RGB】El sistema de iluminación RGB del K68se ofrece 19 modos de retroiluminación y 9 modos laterales preestablecidos, con una paleta de 16.8 millones de colores. Mediante el software, es posible personalizar los modos de iluminación, la sincronización con la música y más, convirtiéndolo en un espectáculo brillante en la oscuridad.
    • 【Personalización】Con el software KEMOVE, los usuarios pueden personalizar funciones de teclas multimedia, configuración de luces RGB estáticas, guardar en la memoria interna, remapear teclas, crear macros, ajustar la iluminación al ritmo de la música y cambiar entre cinco perfiles. Este teclado con cable es compatible con sistemas operativos Windows, Android, Linux e iOS.
    • 【Usted es nuestro Cliente VIP】Para cada cliente que adquiera un teclado mecánico KEMOVE, ofrecemos un servicio de garantía de un año. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo (haciendo clic en el nombre de la tienda). Esperamos que tenga una maravillosa experiencia de compra.
    02.
    Dierya T68SE Teclado Mecánico Gaming Mini 60% Brown Switch Mechanical Keyboard con Retroiluminación LED,Cable USB-Type C,Teclado Ultra-Compacto 68 Teclas Anti-Fantasma US Layout para PC/Windows
    • 【Minimalismo】El T68se es un teclado mecánico para juegos de 68 teclas con todas las funciones implementadas a través de la combinación de teclas "FN". La estructura ultracompacta permite maximizar el uso del espacio del escritorio y del ratón.
    • 【Mechanical Brown Switch】Los interruptores marrones son más ligeros con retroalimentación táctil y audible sutil. Una buena elección de mecanografía y juegos, adecuado para su uso en diversos escenarios.
    • 【Cool LED Backlight】T68se teclado mecánico es de color de iluminación fija, pero no soso. Puede cambiar entre 19 modos de retroiluminación incorporados y ajustar el brillo de la retroiluminación y la velocidad a través de teclas de acceso rápido.
    • 【Smooth Gaming Experience】Las teclas completas anti-ghosting le traen una experiencia de juego más suave. Soporte 1000Hz tasa de sondeo, sin latencia, juego suave escribir.
    • 【Teclado ergonómico】El diseño de este teclado mecánico para juegos se basa en la ergonomía. El diseño científico de las teclas escalonadas proporciona la máxima comodidad, manteniendo su mano en un estado más natural para minimizar la fatiga de la mano después de un uso prolongado. Perfecto para jugadores, oficinistas, redactores, profesores de mecanografía y editores.
    • 【Compatibilidad y servicio postventa】. Compatibilidad y servicio postventa Adecuado para Windows11/10/8/7/XP. Mac OS, Vista y Linux son compatibles solo con mecanografía y oficina. 🌹Nuestros productos admiten un año de garantía, si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le dará una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas🌹.
    03.
    Keychron V6 Cablede Teclado Mecánico Personalizado con Perilla, Full-Size QMK/Via Macros Programable, Hot-swappable Keychron K Pro Brown Switch para Mac Windows, Frosted Black (ES Layout)
    • Teclado mecánico de 108 teclas (100% layout) - el Keychron v6 ISO versión en español es un teclado mecánico personalizable de tamaño completo. Soporte QMK/VIA, Teclados ABS brillantes de perfil OSA (incluidos los teclados Mac y Windows), Puñaladas atornilladas, etc. ¡Puede proporcionarle infinitas posibilidades de personalización para satisfacer sus necesidades en diferentes situaciones y brindarle una excelente comodidad de mecanografía!
    • Botón programable - Con QMK y VIA soporte a través del soporte, puede programar y reasignar fácilmente cada tecla del teclado. Puede personalizar fácilmente la perilla del V5 con los comandos clave o macro que desee, como acercar/alejar, ajustar el brillo de la pantalla, el tamaño del pincel, el volumen, seleccionar clips de vídeo o fotos, o el tono de la luz de fondo.
    • Hot-swappable - las tomas intercambiables en caliente son compatibles con casi todos los estilo MX de 3 pines y 5 pines interruptmecánicos en el mercado (incluyendo Gateron, Cherry, Kailh, etc). Puede cambiar en caliente la versión de perilla sin soldar. La experiencia de escritura de las teclas grandes (barra espaciadora, shift, enter, borrar) es ahora más estable y suave con los nuevos estabilizadores de PCB atornill.
    • Luces LED RGB orientadas al sur - diseñadas para iluminar mejor la retroiluminación del teclado desde el ángulo del mecanograficon las tapas de teclado ABS de alta calidad. El RGB orientado al sur también está libre de interfercuando los usuarios instaloem o Cherry-profile keycaps alternativos en el teclado.
    • Compatible con macOS y Windows - Keychron V5 mantiene la compatibilidad con dispositivos Windows considerando la experiencia de usuario de Mac. Viene con un interruptor de sistema y un conjunto adicional de keycaps personalizados para sistemas Windows y macOS. Ahora puede guardar dos diseños diferentes en el teclado.
    • Prelubricado Keychron K Pro switch - optimizado interruptor moldeado para un posicionamiento más preciso y menos swing, sin duda mejorará la sensación en la punta de sus dedos. La versión V3 completamente montada está equipada con un interruptor Keychron K Pro pre-lubricado de fábrica que le garantiza una experiencia de viaje más suave.
    04.
    Phoenix Royal Teclado Mecánico QWERTY con Teclas PBT Doble Inyección, Switches Marrones Brown, 5 Capas Internas, Conector Tipo C, Software de Configuración (Black)
    • Teclado mecánico QWERTY formato 87 teclas con teclas PBT doble inyección. Sublimación con forma redondeada para un acabado premium con una calidad superior.
    • Switches Brown Outemu con sistema anti-ghosting.
    • Construcción multicapa con espuma EVA para reducción de sonoridad y una experiencia mejorada en su uso.
    • Iluminación RGB completa con diferentes modos de iluminación. Las teclas al ser PBT no están retroiluminadas.
    • Software de configuración con funciones macro y modo juego para una customización completa.
    05.
    AJAZZ AK873-75% Teclado para Juegos-TKL 80% Hot-Swappable Brown Switch Mecánico Keyboard-Cable USB C Espiral-LIGHTSYNC RGB LED-Compacto 87 Teclas-Cubierta Magnética Detachable para PC/Mac-DarkGrey
    • 【Teclado Mecánico Compacto para Juegos al 75%】Para un rendimiento elegante y compacto y una movilidad conveniente: el factor de forma compacto y diseñado sin llave permite tanto la comodidad de escritura como la conciencia del espacio que maximiza la función. Diseño del 80% con 87 teclas, teclas completas anti fantasma, perfecto para escribir y jugar.
    • 【Teclado para Juegos Intercambiable en Caliente de 3 Pines/5 Pines】Para brindar más posibilidades y diversión: este teclado mecánico para juegos viene con una placa de circuito impreso intercambiable en caliente que admite interruptores mecánicos de 3 pines y 5 pines. Lo que significa que puede cambiar los interruptores para una sensación de escritura diferente sin necesidad de soldar.
    • 【Interruptores Mecánicos Táctiles ópticos Marrones】Para una ejecución rápida que es suave y táctil: este teclado para juegos cuenta con interruptores táctiles ópticos marrones que son más silenciosos que el interruptor azul, pero más rítmicos que el interruptor rojo. Para una gran experiencia de juego: hay un ligero sentido del párrafo. Registro de pulsaciones de teclas a la velocidad de la luz con una respuesta más rápida.
    • 【Teclas PBT Doubleshot Resistentes al Aceite】Para una alta resistencia contra el desgaste de la superficie: utilizamos teclas PBT de alta calidad que garantizan una mayor durabilidad. Estas teclas mate texturizadas están diseñadas para conservar su textura durante un entrenamiento intenso y un uso competitivo. Menos propenso a la acumulación de suciedad a largo plazo.
    • 【Cubierta Superior Magnética Desmontable】Para brindarle dos estilos diferentes: el mecanismo de seguridad magnético de Shroud le permite cambiar entre estilo flotante o clásico. Cubierta superior de adsorción magnética: es muy conveniente para usted limpiar los desechos que ingresan al teclado y mantener un entorno de juego limpio y ordenado.
    • 【Cable de Teclado en Espiral Personalizado Profesional】Para jugadores de FPS y trabajo eficiente: el teclado para juegos iluminado con cable está equipado con un cable de teclado en espiral adicional de 4.9 pies. Cable USB C de doble manga de TPU para teclado mecánico, con conector de aviador de metal desmontable, que puede lograr una carga más segura y rápida y una sincronización de datos más eficiente.
    • 【Retroiluminación LED con Iluminación de Arco iris Deslumbrante】 Para efectos de iluminación avanzados y una mayor inmersión: para mejorar su experiencia de juego, hay 22 retroiluminación preestablecidas en el teclado para juegos iluminado, lo que hace que su teclado sea tan hermoso como un arcoíris. O puede crear uno único para que coincida con su configuración.
    3,90 EUR DTO.06.
    Keychron K10 Teclado Mecánico Intercambiable en Caliente de 104 Teclas para Mac Windows, Inalámbrico Bluetooth/Cable RGB Backlight con Marco de Aluminio Gateron G Pro Brown Switch
    • El Keychron K10 es un teclado mecánico Bluetooth intercambiable en caliente con marco de aluminio y retroiluminación RGB de 104 teclas para Mac y Windows. Diseñado para maximizar su productividad con el diseño de tamaño completo más popular con teclado numérico y le permite personalizar la experiencia de escritura por tecla sin necesidad de soldar, simplemente colóquelas y listo.
    • Se conecta con hasta 3 dispositivos a través del fiable chipset Broadcom Bluetooth 5.1 y permite alternar entre ellos fácilmente para las necesidades multitarea. El K10 se adapta perfectamente al uso doméstico, en la oficina y en juegos ligeros mientras se conecta con el smartphone, el portátil y el iPad. También tiene modo con cable con conexión USB Type-C.
    • Con un diseño único para Mac a la vez que compatible con Windows, el K10 tiene todas las teclas multimedia y de función esenciales que necesitas (Bloq Num solo funciona con Windows), y viene con una tecla de captura de pantalla dedicada, una tecla Siri (Cortana) y una tecla de bloqueo de pantalla. Se incluyen teclas adicionales para los sistemas operativos Mac y Windows.
    • El K10 puede durar hasta 240 horas (con la retroiluminación apagada) con una gran batería de 4000 mAh, que es una de las más grandes en teclados mecánicos. Las patas ajustables en dos niveles (6º y 9º) y el marco inferior inclinado proporcionan un gran soporte ergonómico para una comodidad de tecleo duradera.
    • El K10 le da la libertad de personalizar su experiencia de escritura con su PCB intercambiable en caliente. Los interruptores mecánicos Gateron G Pro preinstalados ofrecen una respuesta lineal inigualable en interruptores rojos con una vida útil de las teclas de 50 millones de pulsaciones. Compatible con prácticamente todos los interruptores mecánicos de 3 patillas (la tecla "~" sólo admite 3 patillas) y 5 patillas de estilo MX del mercado (incluidos Gateron, Cherry, Kailh, etc.).
    07.
    Keychron K8 Pro Wireless Teclado Mecánico Personalizado, 80% Diseño QMK/Via Macros Programable, RGB Backlight Hot-swappable Gateron G Pro Brown Switch para Mac Windows (ES Layout)
    • ✅Teclado Keychron K8 Pro mejorado-- en comparación con el K8, el K8 Pro ha sido totalmente mejorado. Totalmente personalizable 80% layout 87 teclas teclado mecánico tenkeyless, Teclas con retroiluminación ABS y perfil OSA keycaps,que proporcionan una sensación más cómoda y fantásticos efectos de retroiluminación para las yemas de los dedos.
    • ✅Programa con QMK & VIA-- Con el QMK/VIA del K8 Pro, puedes reasignar intuitivamente tus teclas favoritas y crear macros con cualquier tecla en cualquier sistema operativo (macOS, Windows o Linux) para un flujo de trabajo fluido. El firmware de código abierto ofrece infinitas posibilidades para distribuciones de teclado, accesos directos, efectos de retroiluminación y mucho más.
    • ✅Bluetooth 5.1 inalámbrico y USB-C con cable-- El teclado Keychron K8 Pro para PC proporciona una variedad de métodos de conexión, incluyendo el modo inalámbrico, Bluetooth 5.1 y USB-C con cable. Puede conectarse a hasta 3 dispositivos entre su computadora, computadora portátil, PC, tableta y teléfono sin problemas al mismo tiempo y cambiar entre ellos fácilmente, Un gran teclado de escritura de computadora para juegos caseros, de oficina, al aire libre y casuales.
    • ✅ Interruptor Gateron G Pro intercambiable en caliente-- Preinstalado el interruptor mecánico marrón Gateron G Pro prelubricado que proporciona una respuesta táctil inigualable con una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones. Los zócalos intercambiables en caliente están montados en el PCB y son compatibles con casi todos los interruptores mecánicos de 3pin y 5pin de estilo MX del mercado (incluidos Gateron, Cherry, Kailh, etc.), puede instalar o cambiar los interruptores sin soldar.
    • ✅Perfecta experiencia--Hemos integrado los estabilizadores atornillados montados en PCB para una experiencia de escritura más suave con menos bamboleo en las teclas grandes como la barra espaciadora, shift, enter y delete. Incluso puede personalizarlo con estabilizadores alternativos como Cherry o Durock. Además, la espuma insonorizante añadida, una gruesa almohadilla inferior amortiguadora de silicona y la placa de acero proporcionan una respuesta sensible y un sonido de tecleo tranquil.
    • ✅ Retroiluminación RGB con batería de 4000 mAh - Viene con más de 22 tipos de ajustes de retroiluminación RGB, así como una opción de retroiluminación blanca estática. Puede ajustar aún más el tono RGB, la saturación, el brillo, la velocidad del efecto con facilidad. El RGB orientado hacia el sur está diseñado para iluminar mejor la retroiluminación del teclado desde el ángulo del mecanógrafo. Batería de polímero de litio recargable de 4000 mAh incorporada.
    08.
    Perixx PERIBOARD-535BR Teclado ergonómico mecánico con Cable - Full Size – Brown Switches de Perfil bajo - Teclas Macro programables - Compatible con Windows y Mac OS X - Layout QWERTY Español
    • TECLADO FULL-SIZE ERGONÓMICO - Teclado Fullsize con diseño dividido y marco curvado. Favorece una mejor postura al ayudar a colocar la muñeca y los brazos en una postura de tecleo más natural.
    • TECLAS MECÁNICAS TÁCTILES MARRONES - Los brown switches están diseñados para una buena retroalimentación de pulsación de tecla con sonidos de clic menos fuertes. Para programadores y personas que tienen que mecanografiar mucho este tipo de tecla es una solución ideal sin tanto ruido.
    • REPOSAMUÑECAS AJUSTABLE - El reposamuñecas integrado proporciona apoyo para la palma de la mano y la muñeca. También corrige la pronación de la muñeca al teclear para evitar presión y tensiones musculares. Ajustable a 0, -4 y -7 grados.
    • TECLAS PROGRAMABLES - Software intuitivo para reorganizar las teclas, asignar funciones personalizadas y macros para simplificar tareas específicas y optimizar el flujo de trabajo. Las teclas Win y Mac permiten alternar fácilmente entre los sistemas Mac OS X y Windows.
    • REQUISITOS DEL SISTEMA - Compatible con Windows 7, 8, 10 y 11, Linux y Mac OS X; Cable USB resistente de 1,8 m.; CONTENIDO DE LA CAJA: Teclado PERIBOARD-535 y manual.
    09.
    Keychron K3 Teclado Mecánico inalámbrico Ultra-Delgado, 75% Diseño Teclado Bluetooth/USB with White Backlight, Hot-swappable Low-Profile Keychron Optical Brown Switch para Mac Windows (ES Layout)
    • Keychron K3, un diseño compacto del 75% de 84 teclas de retroiluminación LED blanca ultra delgado intercambiable en caliente (esquema de color exclusivo) construido para una máxima productividad, una gran experiencia de escritura táctil y te permite personalizar la experiencia de escritura por tecla sin soldadura.
    • Prepárate para realizar varias tareas sin perder el ritmo conectando el K3 con hasta 3 dispositivos a través del chipset Bluetooth 5.1 estable de Broadcom y cambia entre tu laptop, PC, tableta y teléfono sin problemas.
    • Con un diseño único de Mac, el K3 tiene todas las teclas multimedia Mac necesarias mientras sigue siendo compatible con Windows. Incluye teclas adicionales para sistemas operativos Windows y Mac.
    • El interruptor óptico Keychron de perfil bajo rediseñado es un 40% más delgado que los interruptores convencionales con una distancia de viaje más corta y total que activa una entrada y retroalimentación más rápido que los interruptores mecánicos convencionales/de perfil normal. Con el cuerpo de aluminio reforzado (marco inferior de plástico) hace que el K3 sea uno de los teclados mecánicos más delgados y ligeros del mercado.
    • Puedes cambiar fácilmente cada interruptor óptico de perfil bajo sin soldar para personalizar tu experiencia de escritura en el K3 (*Este teclado no es compatible con ningún interruptor mecánico de estilo MX convencional). El K3 también viene con un diseño de tecla flotante con una encantadora retroiluminación blanca con leyendas modernas de teclas para sincronizarse con tu estado de ánimo.
    010.
    Keychron K10 Pro Wireless Teclado Mecánico Personalizado, Tamaño Completo QMK/Via Macros Programable, RGB Backlight Hot-swappable Keychron K Pro Brown Switch, 4000mAh Batería para Mac&Win ES Layout
    • ✅Teclado Keychron K10 Pro mejorado-- en comparación con el K10, el K10 Pro se ha mejorado por completo. El diseño totalmente personalizable y de tamaño completo de las 108 teclas del teclado mecánico con teclas ABS retroiluminadas y teclas de perfil OSA proporciona más comodidad y fantásticos efectos de retroiluminación para las yemas de los dedos.
    • ✅Programa con QMK & VIA-- Con el QMK/VIA del K10 Pro, puedes reasignar intuitivamente tus teclas favoritas y crear macros con cualquier tecla en cualquier sistema operativo (macOS, Windows o Linux) para un flujo de trabajo fluido. El firmware de código abierto ofrece infinitas posibilidades para distribuciones de teclado, accesos directos, efectos de retroiluminación y mucho más.
    • ✅Bluetooth 5.1 inalámbrico y USB-C con cable-- El teclado Keychron K10 Pro para PC proporciona una variedad de métodos de conexión, incluyendo el modo inalámbrico, Bluetooth 5.1 y USB-C con cable. Puede conectarse a hasta 3 dispositivos entre su computadora, computadora portátil, PC, tableta y teléfono sin problemas al mismo tiempo y cambiar entre ellos fácilmente, Un gran teclado de escritura de computadora para juegos caseros, de oficina, al aire libre y casuales.
    • ✅ Interruptor Gateron G Pro intercambiable en caliente-- Preinstalado el interruptor mecánico marrón Gateron G Pro prelubricado que proporciona una respuesta táctil inigualable con una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones. Los zócalos intercambiables en caliente están montados en el PCB y son compatibles con casi todos los interruptores mecánicos de 3pin y 5pin de estilo MX del mercado (incluidos Gateron, Cherry, Kailh, etc.), puede instalar o cambiar los interruptores sin soldar.
    • ✅Perfecta experiencia--Hemos integrado los estabilizadores atornillados montados en PCB para una experiencia de escritura más suave con menos bamboleo en las teclas grandes como la barra espaciadora, shift, enter y delete. Incluso puede personalizarlo con estabilizadores alternativos como Cherry o Durock. Además, la espuma insonorizante añadida, una gruesa almohadilla inferior amortiguadora de silicona y la placa de acero proporcionan una respuesta sensible y un sonido de tecleo tranquil.
    • ✅ Retroiluminación RGB con batería de 4000 mAh - Viene con más de 22 tipos de ajustes de retroiluminación RGB, así como una opción de retroiluminación blanca estática. Puede ajustar aún más el tono RGB, la saturación, el brillo, la velocidad del efecto con facilidad. El RGB orientado hacia el sur está diseñado para iluminar mejor la retroiluminación del teclado desde el ángulo del mecanógrafo. Batería de polímero de litio recargable de 4000 mAh incorporada.
    011.
    Phoenix Technologies Mirage Teclado Mecánico con Cable RGB Gaming para Ordenador, PC, Ultra-Compacto 60% TKL, Switch Brown, Software Configuración
    • Tamaño Ultra-Compacto 60%: Teclado mecánico con cable con un tamaño reducido al máximo manteniendo las mejores prestaciones y calidad. Optimiza el espacio en tu escritorio y obtén la mejor respuesta en tus partidas.
    • Switches Mecánicos PRO: Phoenix Mirage viene con switches marrones o Brown para ofrecer la máxima precisión y durabilidad y además, ofreciendo una sonoridad adecuada para mantener sesiones de juego durante horas.
    • Iluminación Full RGB: Sistema a todo color totalmente configurable. Elige entre sus múltiples modos efectos y perfiles para adaptar todo a tu gusto.
    • Programa de Control: Teclado para jugadores con software para personalizar tu experiencia. Ajusta parámetros a tu medida, desde la iluminación hasta perfiles y macros personalizados.
    012.
    MAGIC-REFINER 60% Mini Teclado Mecánico Blue Switch Iluminación RGB Chroma Retroiluminación Gaming Teclado con Cable USB C Compacto 62 Teclas para PC, Ordenador, portátil, PS4, Xbox, Interruptor Azul
    • 【Teclado para videojuegos con diseño de Compacto】Este teclado para juegos con cable es un teclado de diseño británico. El 60 % del teclado mecánico tiene un diseño compacto de 62 teclas, que es ligero, pequeño, sencillo de aspecto y cómodo de usar. Dé más espacio a su escritorio para mover el ratón o colocar otros dispositivos. Diseño ergonómico, más cómodo durante largas sesiones de escritura y juegos.
    • 【Iluminación RGB y retroiluminación individual】Este teclado dispone de varios modos de iluminación RGB y 7 luces monocromáticas. Las teclas tienen una muy buena transmisión de luz y resistencia al desgaste. Puedes ajustar el modo de iluminación de fondo y grabar los efectos de luz deseados.
    • 【60% teclado para juegos】Las ventajas evidentes del tamaño pequeño y las grandes funciones hacen de este mini teclado la mejor opción para los jugadores. El teclado tiene un diseño compacto de 62 teclas, que puede alcanzar las teclas estándar de 89 teclas y funciones multimedia. El tamaño es de solo 60% del teclado de tamaño completo, lo que ahorra espacio en el escritorio.
    • 【Teclado mecánico con interruptor azul】El clásico diseño de interruptor azul ofrece una respuesta táctica más alta y un sonido más claro que las teclas normales. Te proporcionará una velocidad de respuesta precisa y cómoda, tanto si estás escribiendo como jugando. Perfecto para jugadores profesionales y escritores.
    • 【Plug and Play】El teclado viene con un cable USB-C desmontable para facilitar el transporte. El teclado con cable es plug and play, no requiere software de controladores. Puede ser ampliamente compatible con PC, portátil, ordenador, Windows 7/10/11 y otros dispositivos. Pulsa FN + ESC unos 3 segundos para restablecer el teclado a la configuración de fábrica.
    12,29 EUR DTO.013.
    Keychron V5 Cablede Teclado Mecánico Personalizado con Perilla, 96% Diseño QMK/Via Macros Programable, Hot-swappable Keychron K Pro Brown Switch para Mac Windows, Frosted Black (ES Layout)
    • Teclado mecánico de 97 teclas (TKL 96% layout) - el Keychron v5 ISO versión española es un teclado mecánico totalmente personalizable con un 96% de diseño que ahorra espacio de forma efectiva mientras retiene las teclas de función y el num pad. El V5 está diseñado para una comodidad de escritura de alta calidad y un sinfín de posibilidades.
    • Botón programable - Con QMK y VIA soporte a través del soporte, puede programar y reasignar fácilmente cada tecla del teclado. Puede personalizar fácilmente la perilla del V5 con los comandos clave o macro que desee, como acercar/alejar, ajustar el brillo de la pantalla, el tamaño del pincel, el volumen, seleccionar clips de vídeo o fotos, o el tono de la luz de fondo.
    • Hot-swappable - las tomas intercambiables en caliente son compatibles con casi todos los estilo MX de 3 pines y 5 pines interruptmecánicos en el mercado (incluyendo Gateron, Cherry, Kailh, etc). Puede cambiar en caliente la versión de perilla sin soldar. La experiencia de escritura de las teclas grandes (barra espaciadora, shift, enter, borrar) es ahora más estable y suave con los nuevos estabilizadores de PCB atornill.
    • Luces LED RGB orientadas al sur - diseñadas para iluminar mejor la retroiluminación del teclado desde el ángulo del mecanograficon las tapas de teclado ABS de alta calidad. El RGB orientado al sur también está libre de interfercuando los usuarios instaloem o Cherry-profile keycaps alternativos en el teclado.
    • Compatible con macOS y Windows - Keychron V5 mantiene la compatibilidad con dispositivos Windows considerando la experiencia de usuario de Mac. Viene con un interruptor de sistema y un conjunto adicional de keycaps personalizados para sistemas Windows y macOS. Ahora puede guardar dos diseños diferentes en el teclado.
    • Prelubricado Keychron K Pro switch - optimizado interruptor moldeado para un posicionamiento más preciso y menos swing, sin duda mejorará la sensación en la punta de sus dedos. La versión V1 completamente montada está equipada con un interruptor Keychron K Pro pre-lubricado de fábrica que le garantiza una experiencia de viaje más suave.

    Actualización: 23-02-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Te puede interesar:  Teclados gaming recomendados

    Enseñando Teclados con switches brown

    Apple es una marca que destaca por su software y por tener periféricos concretos de la marca. Localizar teclados para iPad es simple, pero puede costarle un poco más de dinero. Pero en la actualidad hay muchos elementos compatibles.

    Logitech ha publicado varios teclados inalámbricos para PC que son muy similares a los teclados Mac. Por poner un ejemplo, Subblim Pure Compact Silver es un teclado inalámbrico que funciona con bluetooth y tiene un diseño muy elegante y teclas de alta precisión.

    Si eres fanático de los juegos de videoconsola, tienes que elegir un teclado para juegos. Este género de teclados resalta sobre todo por tener distintas teclas A, S, D y W, tanto en color como en textura. De esta manera, se facilita a cada jugador la utilización de las teclas más esenciales.

    ¿Sabías que existen teclados electrónicos plegables? Son una solución para las personas que desean llevarse la música a cualquier parte o para los que desean practicar de qué manera tocar un teclado. Si eres un teclista adelantado, te recomendamos uno mucho más profesional.

    Una marca muy barata de teclados y ratones para juegos es Mafiti, que produce teclados y ratones a un precio muy bajo y obtiene buenas críticas de clientes comprobados del servicio. Si te gustan los periféricos y tienes diferentes modelos y opciones, deberías pedir Teclado con interruptores cobrizos.

    En línea podemos encontrar varios modelos de teclados para smart TV a costos muy, muy dispares. La mayor ventaja de los enormes portales como Amazon es que puedes comparar entre muchas marcas y comprobar todas y cada una de las creencias en la plataforma.

    Los teclados RGB asimismo son llamados teclados retroiluminados y le dan un toque diferente a tu PC. Se puede determinar el color que se expone en ellos, así como el efecto que se genera en el momento en que se presiona una tecla.

    ¿Quieres comprender una marca de teclados para juegos de PC? Algunos teclados interesantes pueden ser teclados con interruptores marrones. Aunque procures una marca que no tenga un precio muy alto, es Omoton, cuyos teclados gaming están retroiluminados con LED RGB, y son compatibles con PS5, PS4 y ordenador.

    Los teclados de las PCs portátiles pueden dejar de marchar. En este caso, es viable comprar un remplazo y sencillamente arreglarlo. Otros elementos que se utilizan para conseguir con bastante regularidad son Teclado con interruptores cobrizos, teclados musicales, teclados bluetooth, etcétera.

    Los teclados con interruptores marrones actualmente se pueden localizar en una gran cantidad de websites, es bien difícil consultar cada una de las opciones y conseguir el más destacable precio. ¿Conoces los teclados de cereza? Son teclados que destacan, en cuanto a marca, por su color rojo cereza y que tienen un enorme prestigio en el mercado.

    Si busca teclados mecánicos para juegos, está en el sitio práctico. La cantidad considerable de teclados verdaderamente torna posible que encuentres el ideal para ti mediante los productos que hemos seleccionado. ¡Solo echa un vistazo a las diferentes opciones!

    Los teclados midi no emiten sonido por sí solos, por lo que tenemos que conectar auriculares, amplificadores o sencillamente la corriente. Este género de teclado tiene distintas teclas: contrapesadas, semicontrapesadas y sencillos.

    La marca más famosa de teclados musicales es, sin pensarlo bastante, Yamaha. Los teclados electrónicos destacan por la durabilidad de los materiales y por su extensa variedad de estilos y artículos. Teclado con interruptores cobrizos Hay otro tipo de teclado gratuito en nuestro ubicación.

    Los packs de teclado y mouse son cada día más terminados, con una extensa variedad. Los beneficios de obtener este tipo de paquete son bastantes: el costo tiende a ser más bajo, los modelos de teclado y mouse son los mismos, con lo que no hay diferencia, la marca es precisamente exactamente la misma, etcétera.


    Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

    5/5 - (18 votos)
    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más