Programas teclados

Índice de contenidos

    Los 20 mejores modelos Programas teclados

    Actualización: 14-04-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Programas teclados superventas este año

    01.
    VAYDEER Teclado Macro con Una Sola Mano,Teclado Mecánico Multifuncional con 9 Teclas Totalmente Programables y Teclado Macro Ajustable Compatible con Mac OS, Windows, Vista (Negro)
    • 【Interfaz de usuario amigable y ventana flotante】 Interfaz de operación simple y hermosa y interfaz de ajuste en la que no necesita ingresar un código tedioso para implementar la función de inicio y entrada de un botón. La pantalla flotante de la ventana en tiempo real se puede utilizar en cualquier momento para recordar la función del botón personalizado. Haga clic con el botón derecho en el icono "VAYDEER Keyboard" en el icono de la computadora.
    • 6 niveles de edición libre y 9 teclas NKRO: 6 niveles de función personalizables, 9 teclas con 54 teclas macro programables. Puede desplazarse con el mouse entre capas o cambiar automáticamente las capas según la aplicación que esté utilizando. Con 9 teclas libres de conflictos, puede presionar o mantener presionadas varias teclas al mismo tiempo para responder con precisión a alta velocidad y experimentar un nuevo nivel de juego y escritura.
    • 【Teclado mecánico multifuncional】 Diseña tu propio teclado: asignación de teclas, multimedia, atajos, cadenas de texto, inicio con un solo clic, ratón, sistema, macro. Con configuraciones y operaciones simples pueden ser complejas funciones clave. La entrada de texto con un clic también facilita su trabajo diario y chat. Admite actualización en línea e iteración continua de actualizaciones de funciones.
    • Buen compañero para el trabajo y el diseñador: el teclado puede reducir el tiempo que se pierde al trabajar, copiar/pegar/borrar teclas o abrir una función del sistema con una tecla. Esto puede mejorar significativamente la comodidad en la oficina. Las funciones que generalmente se utilizan en el software de diseño también se pueden realizar con un solo toque y mejorar la eficiencia del diseño.
    • Amplia compatibilidad para juegos avanzados: se puede utilizar como teclado para juegos de PC. Los botones totalmente programables satisfacen diferentes necesidades de jugadores. Puede terminar varios combos o diapositivas de pala con un clic para CSGO, OSU, etc. Asigna macros complejas en el juego a cada una de ellas. Fácil de completar el deslizamiento de la pala, vista de malabares, punto de salto.
    • 【Nota】Cierre todo el software de seguridad si el software del teclado no se pudo instalar.
    02.
    Teclado de 3 Teclas, Teclado OSU, Interfaz USB Retroiluminada RGB, Mini Teclado Mecánico Programable, Teclado Macro Plug and Play para Ordenador DIY(Negro)
    • 【RGB BACKLIT】Este teclado de 3 teclas adopta una retroiluminación RGB que crea más ambiente de juego para una mejor experiencia de juego.
    • 【DISEÑO PROGRAMABLE】 Este teclado macro presenta un diseño programable que permite configurar la función de tecla como desee.
    • 【INTERFAZ USB】Este macropad de 3 teclas adopta una interfaz USB y es compatible con plug and play, lo que brinda una gran comodidad.
    • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Esta almohadilla macro también presenta un diseño ergonómico, mini y liviano, fácil de transportar.
    • 【MATERIAL DURADERO】 Este teclado programable está hecho de material ABS de primera calidad, lo que garantiza una larga vida útil.
    03.
    Primux Pack Gaming GT-560 de Teclado y ratón | Teclas programables, Multimedia y con tecnología Anti-ghosting | Ratón con Ocho Botones y sensibilidad Ajustable hasta 10.000DPI | Retroiluminación RGB
    • Pack iox Gaming GT-560 de teclado y ratón Primux: este combo está pensado para todos aquellos jugadores que quieren subir de nivel con unos periféricos que combinan a la perfección una calidad sobresaliente y un diseño único
    • Teclado español retroiluminado con teclas con cúpula de goma que permite una gran personalización gracias a sus teclas especiales: 4 teclas macro para programar a tu gusto, 15 multimedia y 26 multikey con tecnología anti-ghosting. Incluye reposamuñecas
    • Ratón de ocho botones con resolución ajustable de 1.200 a 10.000DPI para un control más preciso y completo y con nueve modos de iluminación RGB backlight
    • Son compatibles con Windows XP y sistemas operativos superiores, duraderos (permiten más de 10 millones de pulsaciones por tecla y botón) y encajarán a la perfección en tu setup gracias a su diseño moderno y a su retroiluminación RGB
    • Marca española y de calidad: Primux es un fabricante de tecnología accesible pensada para mejorar tu día a día. Nuestro servicio postventa destaca tanto por su rapidez como por su trato cercano y eficiente. ¡Pega el salto y pásate a Primux!
    04.
    BRIMFORD Mini Teclado Personalizado 2.4G Receptor inalámbrico USB-C mecánico Hot Swap Teclas de Acceso rápido programables RGB Capas para el Teclado de Software de Juegos de macros. (15 Keys Black)
    • Enlace de descarga del software de configuración: https://sikaicase.com/blogs/support/setting-for-software. (Ajuste necesidad de conectar el cable USB-C) AVISO: Si desea utilizarlo en MAC, es necesario configurar Win7 y por encima antes de poder utilizarlo en Mac OS.
    • Método de conexión de 3 modos: Receptor 2.4G / BT5.0 / Cable USB-C. La batería de 1200mAh se puede utilizar durante aproximadamente 2 semanas, la luz verde encendida significa que la batería está completamente cargada.
    • Ajuste de la perilla: La Perilla Se Puede Girar A La Izquierda, A La Derecha, Y Presionar En El Medio Para Configurar Funciones Como Aumentar/Disminuir/Silenciar El Volumen, Canción anterior/siguiente/pausa/reproducir, etc.
    • 7 Colores/ 5 Modos Configurables: Rojo, Naranja, Amarillo, Verde, Cian, Azul, Morado. LED Modo0: Cierra la luz. Modo1: Luz Encendida (Todas las Teclas); Modo2: Encendido rápido (de la primera a la última tecla); Modo3: Encendido rápido (de la última a la primera tecla); Modo4: Luz Encendida al Pulsar (Una Tecla); Modo5: Luz Blanca Encendida (Todas las Teclas). NOTA: La luz se encenderá sólo con el cable USB conectado.
    • Cambia de Capa: Diferentes Capas para Diferentes Funciones, Almacena Diferentes Configuraciones y Aplícalas a Diferentes Software/Juegos en Cualquier Momento.
    • Nota: Para configurar por primera vez, es necesario utilizar una conexión por cable; una vez completada la configuración, se puede optar por utilizar otros métodos de conexión. Para garantizar la duración de la batería del teclado, los efectos de luz RGB solo están disponibles cuando se utiliza la conexión por cable.
    06.
    Razer Tartarus V2 - Gaming Keypad con Swtich Mecha-Membrane, Teclado para Juegos, USB, Alámbrico, Tamaño Único, Color Negro
    • Switch óptico analógico Razer para incrementar las pulsaciones en función de la intensidad con la que pulses la tecla
    • Accionamiento regulable para personalizar la sensibilidad de las teclas
    • 32 teclas programables para lograr una amplia gama de comandos
    • 8 perfiles de alternancia rápida para cambiar al instante y sobre la marcha
    • Longitud de macros ilimitada y almacenamiento de perfiles para mantener el control en todo momento
    07.
    Macro Pad, 2 Teclas Teclado Programable Macro Teclado Mecánico con Interruptor Rojo, Multifuncional OSU Teclado de Copia Pegar Teclado Mini USB Teclado (Negro)
    • FUNCIÓN MÚLTIPLE: la función predeterminada de copiar y pegar, también puede usar las teclas de acceso directo, cortar, cancelar, seleccionar todo, reproducir, pausar, volumen, avanzar y retroceder.
    • FÁCIL DE PROGRAMAR: la aplicación de programación tiene una traducción al inglés comprensible. Además de la macro estándar, también puede simular el mouse.
    • GUARDAR INSTRUCCIONES: soporte para guardar sus instrucciones en el dispositivo. Después de la programación, no necesita reiniciar al cambiar la computadora.
    • BUENA TEXTURA: Con una mano de obra fina, el teclado tiene una apariencia suave y sus esquinas redondeadas lo hacen más seguro y confiable de usar.
    • FUNCIONAMIENTO FÁCIL: el conjunto está equipado con un cable USB y un calibrador para garantizar que el teclado de 2 teclas sea fácil de operar y programar, conveniente y práctico.
    1,99 EUR DTO.08.
    Redragon K585 DITI Teclado mecánico RGB para Juegos con una Sola Mano, interruptores Marrones, Teclado Profesional para Juegos Tipo C con 7 Teclas Macro integradas, reposamuñecas Desmontable, 42
    • Delgado y táctil: el teclado K585 elimina esas teclas adicionales y mantiene las más útiles en un paquete delgado y portátil. Todas las teclas de acción del teclado están en un lugar conveniente. No hay necesidad de preocuparse por las teclas mal hechas. La retroalimentación táctil de pequeño golpe con menor ruido de los interruptores Redragon Brown te permite dominar el ritmo del campo de batalla y convertirte en el MVP.
    • Juega para ganar: con 7 teclas macro programables, vincular múltiples comandos y activarlos al instante es simple y rápido. Asigna pulsaciones de teclas individuales o múltiples a cualquier tecla macro para ahorrar un tiempo precioso en medio de la batalla.
    • Ilumina a tu manera: 5 modos de retroiluminación RGB se pueden seleccionar con 16.8 millones de colores. Los efectos de iluminación gloriosos e increíbles permiten que la luz de la victoria cause estragos en la oscuridad.
    • Puerto de paso USB: posicionado para un juego ininterrumpido y listo para tu mouse, adaptador de auriculares u otro dispositivo USB.
    • Forma y función: diseño ergonómico con una sección de reposamuñecas desmontable conectada por imanes, el reposamuñecas ofrece un gran apoyo para hacer el uso más cómodo.
    6,60 EUR DTO.09.
    zalati Teclado mecánico mini teclas programables USB de 12 teclas sin necesidad de unidad con diseño de perilla fácil de transportar 7,5 x 13,1 cm - blanco
    • 12 teclas programables, para activar las complejas teclas de acceso directo de combinación con un solo clic.
    • Diseño de perilla, que puede volumen más o menos, pausa, reproducción y otras funciones.
    • Interfaz USB, Plug and Play, no necesita ninguna unidad. Tamaño mini, fácil de llevar sobre la marcha.
    • Fácil de operar, sin conflictos al conectar varios teclados.
    • Adecuado para oficina, juegos, música, medios, control industrial, laboratorio, pruebas de línea de producción y otros campos.
    010.
    Teclado para Juegos OSU, Teclado Mecánico Macro con una Mano con Interruptor Rojo, Mini Teclado Programable para Oficina, Juegos, Control Industrial, Laboratorio (6 Teclas con 1 Perilla)
    • Plug and Play: el teclado macro de una mano es plug and play, no requiere controlador, material acrílico, duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo.
    • Interruptor rojo: el teclado mecánico adopta un teclado mecánico con interruptor rojo, diseño ergonómico, lo que hace que la fuerza de la tecla del teclado y el trazo sean muy científicos, una presión ligera puede completar la operación.
    • Perillas personalizadas: el teclado está diseñado con perillas, y las perillas se pueden presionar como un botón personalizado, por lo que los usuarios pueden configurar las teclas de acceso directo más adecuadas de acuerdo con sus propios hábitos y necesidades.
    • Mejore la eficiencia del trabajo: al personalizar las teclas de acceso directo, los usuarios pueden completar múltiples operaciones complejas en un corto período de tiempo, lo que no solo ahorra tiempo, sino que también reduce la ocurrencia de errores.
    • Sistema operativo compatible: el teclado personalizado se puede usar para múltiples sistemas operativos, para Windows, para vista, para linux, para OS X.

    Actualización: 14-04-2024 / Enlaces de afiliados / Marcas de producto, imágenes de producto y textos de producto que aparecen son propiedad de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

    Te puede interesar:  Teclados pack

    Todo sobre Programas teclados

    Una marca muy económica de teclados y ratones para juegos es Mafiti, que fabrica teclados y ratones a un precio bajísimo y recibe buenas críticas de clientes del servicio comprobados. Si le agradan los periféricos y tiene distintas modelos y opciones, debe preguntar a Apps de teclado.

    Cables, cables y mucho más cables. Este es sin duda el mayor inconveniente que presentan los ordenadores. Con lo que lograr teclados inalámbricos es una alternativa mucho más que atractiva para muchos de los que odian tener una enorme cantidad de cables detrás de su escritorio.

    Antes, las tabletas solo servían como pantalla. Hoy en día, se utilizan como portátiles, y es viable conseguir fundas para teclado de tablet que facilitan el transporte y las hacen muy manejables y cómodas.

    En el momento de buscar mini teclados, puedes buscar dos cosas distintas: por un lado, es posible que necesites teclados que controlen la televisión y, por otra parte, teclados pequeños para computadoras o tabletas. Al procurarlos, recuerda prestar atención a estos aspectos.

    A veces diríase que los teclados inalámbricos dismuyen la sensibilidad de la conexión entre el equipo externo y la computadora, y que por eso tienden a fallar. No obstante, los periféricos inalámbricos se mejoraron mucho y en este momento se fabrican teclados inalámbricos para juegos de alta calidad.

    A veces los teclados para jugadores no están en español, por eso elegimos únicamente teclados gaming en castellano para poder emplear el teclado para otras tareas. Programas de teclado Es otro de los productos estrella que mucho más se venden online.

    Los teclados RGB también se nombran teclados retroiluminados y le dan un toque diferente a tu pc. Se puede determinar el color que se muestra en ellos, así como el efecto que se produce en el momento en que se presiona una tecla.

    Tener una tablet, un dispositivo periférico que no te puede faltar, son los teclados mini-bluetooth. Aunque tus preferencias sean diferentes, te puede interesar Programas de teclado. Por otro lado, volviendo a los mini teclados, estos tienen la posibilidad de ser de distintas fabricantes, pero suelen ser universales.

    Hay dos características que acostumbran a confluir: los teclados mecánicos y los teclados para juegos. Es la última moda en teclados, y es que los players asimismo pasan bastante tiempo frente al pc utilizando este producto, con lo que es esencial tener un producto de calidad.

    Los teclados de ps4 mucho más útiles son esos que simplemente tienen las teclas mucho más usadas, como números, controles o ciertas letras destacables. El teclado de tacto mecánico UrChoiceLTD retroiluminado está retroiluminado, con anti-ghosting y teclas multifunción.

    Si hay una inclinación que vino para quedarse son los teclados retroiluminados. Los juegos visuales que se pueden hacer con ellos son abundantes. Por ejemplo, podemos conseguir un efecto de onda cuando pulsamos una tecla, o la luz permanece siempre.

    Los teclados Logitech son conocidos por la durabilidad y ergonomía de sus materiales. Son periféricos de calidad estándar que aún dan muy excelente resultados y ofrecen buen desempeño a un precio verdaderamente razonable con muchas variaciones de producto.

    Los teclados Mac suelen ser bastante caros, son los únicos compatibles con los ordenadores de la marca. Pese a esto, se hicieron muchas ediciones compatibles con la marca, con lo que hoy en día por el momento no es necesario pagar tanto por artículos compatibles.

    Los teclados inalámbricos de Logitech son artículos muy buscados y calificados por su durabilidad, facilidad de empleo y tranquilidad. Además de esto, los gastos son bastante diversos, y es por eso que todos tienen la posibilidad de acceder a un teclado de esta marca.


    Valora nuestra guía y comparte nuestras opiniones

    4/5 - (25 votos)
    Subir

    Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Leer más